El Area 51 - "Luego de una conversación con el físico Bob Lazard, fui a la hora exacta, y el día exacto al área 51, tal como Bob me lo había dicho; en ese momento pude ver una luz saliendo del área 51, se movía muy rápido, no emitía ruido, era sin lugar a dudas un artefacto no terrestre..."

Luego de estas declaraciones, añadió: "Bob tenía que haber trabajado ahí, no es un charlatán, el estuvo trabajando en el área 51, sin lugar  dudas. La precisión en la hora y fecha del avistamiento, no podia ser algo fortuito, debió haber obtenido esta información de algún lugar..."



Las declaraciones sobre este suceso con relación al área 51, son un testimonio muy importante con relación al fenómeno ovni, y sobre el misterio que encierra el área 51 desde hace mas de 45 años.

Dejamos a su criterio, la veracidad o falsedad de este testimonio acerca del área 51.
Categories:

5 comentarios:

  1. LOS OVNIS EXISTEN EN REALIDAD
    NO ESTAMOS SOLOS EN EL MUNDO

    ResponderEliminar
  2. Si e ixisten es obio la gente no lo cree pero se los voy a demostrar

    ResponderEliminar
  3. UFFF... ESTA CLARO QUE NO SOMOS LOS UNICOS SERES PENSANTES, ADEMAS DE LA HUMANIDAD DEBE EXISTIR OTRA CLASE DE VIDA ALIENIGENA EN EL UNIVERSO....

    ResponderEliminar
  4. pero y porque pensar que son tan diferentes a nosotros y llamarlos alienigena? si pueden ser humanos igualitos a nosotros.

    ResponderEliminar
  5. Estoy segura que deben de a ver muchas vidas inteligentes fuera de nuestro universo, deben ser vidas inteligentes, pero eso está en tanto secreto estoy segura de que hay hombres de negro y todo, pero se mantiene en tanto secreto que hasta el presidente de los estados unidos lo niega, pero seguro que ha ido, eso se tiene que guardar un secreto, por que iría muchísima gente y provocaría un caos inmenso, yo personalmente quiero ir, pero creo que así está muchísimo mejor.

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!