Armstrong conmocionado por lo que tenía en frente, regresó a la nave con la que había alunizado, y a su retorno, pude ver en el vídeo, una docena de naves en formación que portaban el símbolo Nazi, la cruz gamada.

Casi al terminar el vídeo, el Dr. Steve, me comento que es poco probable que Hitler, siga vivo, sin embargo, la ideología Nazi junto con su gran tecnología, son una realidad. Nuestra tecnología no es la suficiente para enfrentar a las naves Nazis, sin embargo aún tenemos tiempo para prepararnos.

Los nazis pudieron habernos atacado hace mucho, sin embargo, ellos saben que si bien nos superan ampliamente en tecnología, nosotros los superamos en número, por lo cual están en un proceso de fabricación masivo.

Atónito por lo que había escuchado sólo atiné a preguntarle, como sabía todo eso; él me respondió: "Hemos tenido contacto con ellos, al parecer aún persiste el código de honor de guerra en ellos, quienes nos advirtieron que el Tercer Reich Nazi estaba muy cerca" y añadió, "Sin embargo, no estamos solos en esto".

Luego de estas palabras, el Dr. Steve se puso de pie y me dijo que regresaríamos al área de desarrollo donde la Dra. Collins nos estaba esperando.

Tags: El Area 51

2 comentarios:

  1. no se quien te envio esto pero hasta la parte naz la hitoria parecia creible
    es simple
    lo que realmente neil astrom vio en la luna no fueron nazis
    sino
    seress alienigenos que tenian bases en la luna
    seres grises y aunq era verdad q a neil casi le da un infarto
    justo cuando se disponia a sacar fotos de
    los discos voladores
    estos huyeron
    tbn es absurdo por que a esas alturas el area 51
    sabia que habian ovnis en la luna parte de la nasa
    q crioso es q deen un informe con informacion erronea si ellos mismos habian sido llevados a la luna por grises
    yo tbn tengo mis informantes
    y lo q dices es falso
    de k los nazis estudiaron naves no pueod afirmar si es mentira
    pero de k si puedo deir q las naves ovnis
    son falsas su procedencia nazi
    no se quien te envia esta informacion como administrador
    pero te esta mintiendo
    por que parte del trabajo de lso hombre de negro es difundir informacion falsa con verdadera
    en la ingeniria tenemos tablas de verdades
    y dicen q algo falso y algo verdadero aunque se mesclen
    su resultado es falso completamente
    asi k este testimonio ahi k tomarlo con pinzas
    por q no seria de extrañar q su fuente principal fuera los hombres de negro

    ResponderEliminar
  2. Es plausible tu apreciación, no todo lo que se lee hay que creerlo, en lo que a mi respecta, mis fuentes son bastante confiables; sin embargo no quiere decir que sean perfectas, por lo que yo pienso, que nunca hay que creer el 100% de las cosas que lees en internet. Por otra parte el relato como conjunto es un relato inedito y mal que bien cierto; con algunas exageraciones quizá, como cualquier relato de testigos, pero en su conjunto es bastante probale.

    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!