El 8 de abril de 1 964, los encargados de la base de control de la cápsula Géminis quedaron atónitos al ver como 4 ovnis se acercaban a la Géminis a una velocidad de 40 000 Km/h, los objetos rodearon a la cápsula durante una hora y 15 minutos. Uno de los operadores de radar comento: "Parecía como si la escoltaran. Dos de esos objetos se colocaron sobre la cápsula, otro se colocó debajo y el cuarto se colocó enfrente". Luego los ovnis se alejaron con la misma velocidad con la que aparecieron.

- El 4 de junio de 1 965, la cápsula Géminis I circulaba la tierra, a bordo iban los astronautas Edward White y James McDivitt. Fue éste quien observó un objeto extraño ovoide, con especie de brazos, mientras volaban a la altura de Hawai. McDivitt, inmediatamente comenzó a filmarlo. Al difundirse la noticia, la Fuerza Aérea rápidamente informó a la prensa que se trataba simplemente del satélite Pegaso II, el cual según fuentes oficiales se hallaba a tan solo 15 Km. de la orbita del Géminis. Algo totalmente falso, el Pegaso II se hallaba realmente a 2 000 Km. de la cápsula.
Un representante de la NASA declaro: "Después de un estudio de la película tomada por McDivitt desde la cápsula, no se ha hallado nada que se parezca a un satélite".

- En diciembre de 1 965, los astronautas Frank Borman y James Lowell, a bordo de la cápsula Géminis VII experimentan una extraña visión, por lo cual comunican a Houston:
Borman: "Muchachos, tenemos un espantapájaros sobre nuestras cabezas, un poco hacia la izquierda. Por favor, miren de nuevo…"
Houston: "¿No será una de las fases del cohete impulsor Titán lo que están viendo?"
Borman: "Negativo, este es un objeto volador no identificado. No se trata de un cohete impulsor… Sabemos muy bien donde se encuentra el Titán…"

- El 19 de julio de 1 966, los astronautas John Young y Michael Collins a bordo de la cápsula Géminis X batían el record de altura de ese entonces, con 761 Km.

Entusiasmados por la hazaña lograda, quedaron estupefactos al ver que tenían compañía: dos luces rojas en el espacio delante de ellos, que se movían a la misma velocidad y en la misma dirección que la Géminis.

Se produjo la siguiente comunicación:
Young: "Tenemos dos objetos brillantes en nuestra ruta orbital. No creo que sean estrellas. Van a la misma velocidad que nosotros".
Base: "¿Hacia que parte están? Si puedes darnos una orientación quizás podamos seguirlos".
Cuando Young empezaba a describir lo que estaba viendo, sospechosamente el sistema de comunicación fue silenciado por más de un minuto. Cuando se le volvió a oír, Young, parecía haber recibido instrucciones, fue entonces cuando "supuso"que había estado viendo algún satélite. Esto fue lo que comunico: "¿Acaban de desaparecer…! Supongo que serian alguna especie de satélites".
Mas tarde, oficialmente se dijo que los objetos habrían sido trozos del cohete Saturno que hizo explosión días antes. Pero, como las explicaciones oficiales siempre resultan ser infundadas, esta no seria una excepción. Si realmente eran trozos de cohete ¿Por qué estos trozos se decidieron a acompañar a la Géminis X a su misma velocidad? Y si fuera cierto que sus orbitas coincidían con la de la cápsula espacial ¿Cómo es posible que abandonen su recorrido y se desvanezcan tan súbitamente?

- En setiembre de 1 966, desde la Géminis XI fue fotografiado un ovni alargado que seguía a la cápsula mientras volaba sobre Madagascar. La NASA afirmo que se trataba del cohete soviético "Protón"… una mentira oficial mas a la larga lista, posteriormente se confirmaría que el Protón se hallaba a 550 Km. de distancia.

- En noviembre de 1 966, durante la misión Géminis XII, el astronauta James Novell logró fotografiar a un objeto alargado en movimiento, quizás una nave nodriza, que hacia acto de presencia mientras el astronauta se encontraba en plena actividad extra vehicular.

Aquí nuevamente se dio la versión oficial que se trataba de chatarra espacial.

fuente: http://www.otrasfronteras.com/encuentros_en_proyecto_geminis.php



Tags: El Area 51

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!