Ya de vuelta en las instalaciones del área de desarrollo, me puse a investigar sobre el proyecto Vril y que relación tenia éste con las naves que había visto.

Según la información que pude obtener el proyecto Vril fue un proyecto alemán, iniciado en los años 1941-1942, sucesor del proyecto haunebu, dichos proyectos nacen en alemania luego del descubrimiento de un objeto volador no identificado caído en Berlín a inicios del año 1939.
Se tiene evidencia fotográfica del suceso, y se tiene evidencia fotográfica también que el ejercito Alemán comandado por Hitler, tuvo contacto con entidades no terrestres; las pocas fotos que se lograron hallar, son impresionantes; algunas de ellas muestran a científicos entrando en unas naves muy parecidas a las que vi en el nivel 22 del área de desarrollo, otras, muestran planos del funcionamiento aeronáutico de algunos artefactos.

El proyecto Haunebu fue el primer proyecto luego del contacto extraterrestre, se sabe que a finales de la guerra los científicos más brillantes y otras personas importantes en la Alemania Nazi, huyeron en 5 de las naves que habían preparado, y con 2 naves más en forma de cilindro, a manera de hangares de casi 50 metros.

Tanto algunos planos del proyecto haunebu y otros pocos del proyecto Vril, llegaron a manos del ejercito de EEUU, con los cuales iniciaron sus primeros diseños aeronáuticos orientados a la electro gravitación en la década de 1945, estos planos también fueron base para el avión Stealth.

Ahora el Área 51 alberga también naves extraterrestres caídas con las cuales lograron construir las naves que vi en el "hangar 9".

Mi misión según parece, es ayudar en el sistema de protección de las naves que ya están fabricando. Creo estaré acá un largo tiempo, pensé, y fui a descansar, eran ya las 4 de la madrugada.

Tags: El Area 51

9 comentarios:

  1. Esos proyectos nazis yo tambien creo que estan en el area 51, es mas creo que tienen todos los planos.
    los misterios del area 51, buen nombre.

    ResponderEliminar
  2. tienen tanto interes en pensar como si fueran seres de supeioridad intelectual. Dicese que los hombres mas sabios y poderosos son aquellos que no demuestran ese su poder, mas al contrario obran con humildad, prefiriendo morir a un cuerpo de materia, mismo que se puede regenerar, acaso caifaz aun sigues sin darte cuenta de tu destino y que fuiste desemascarado. no creas que viviras mas años, tu fin a llegado y los que de arriba te ayudaron fueron descubiertos por tu ayuda ellos pereceran por traicionar al altisimo. El muro de los lamentos no los ayudara mientras sigan odiando al cordero...........

    ResponderEliminar
  3. Esas imagenes que dicen, están por ahí para poder verlas?
    Quién es el que escribió el texto?

    ResponderEliminar
  4. es muy interesante, yo he tenido visiones de esto, y desde hace algun tiempo he querido armar una nave de estas de repente me llegan imagenes a la cabeza de informacion que no c que es y me entro la duda por eso vi esto.

    ResponderEliminar
  5. los nazis siempre estuvieron obcesionados con investigas las culturas antiguas , y sobre todo con tomar contacto con sus dioses y creadores q venian de las estrellas, por eso himmler y otros nazis eran misticos ocultistas y brujos q atrabes de ritualas paganos y antuguos de todas estas culturas se contactaror con estos dioses , abrieron portales dimencionales o todo eso hoy en dia muchas personas saben q los aliados y por otra parte los rusos sabotearon todo lo q los nazis lograron con sus estudios , asi q no es dificil de imajinar q todo lo q existe hoy en dia , en cuanto a tecnologia es por ellos , el q escribio este texto por q no muestra fotos o algun documento de la epoca , q dice i abla? , se dice q afinales de 1945 hans cammler desarroyo un vimana tan avasando q doblo el tiempo y viajo fuera de este mundo escapando de los rusos , hasta el dia de hoy no se puede saver donde esta el y otras parsonas q tenian contacto directo con seres q no eran terrestres

    ResponderEliminar
  6. siendo tan buena esta tecnologia,porque no se a aplicado ala carrera espacial?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que la han estado aplicando en secreto las potencias desde hace 60 años!!!!

      Eliminar
  7. lastimosamente si esos proyectos y naves estan en el area 51 de los EEUU O en el area 51 de rusia (kasputin yar) los que estudian eso no podran hacer nada porque es tecnologia extraterrestre y aun si le hicieran ingenieria inversa no podran encontrar nada

    ResponderEliminar
  8. en parte todos tienen razon pero lo que les recomiendo es que buquen el centro de investigacion de rusia hay encontraran todas las respuestas

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!