A la mañana siguiente desperté y me dirigí rápidamente al nivel 20 del área de desarrollo, y le pregunté sobre la marca que había visto en aquellas fotos al Dr. Steve, y el me respondió: "Nazis, quiero decir, es una nave nazi; y la foto es de 1945". En aquel momento me quede idiotizado; sería que todas aquellas historias que había escuchado sobre Hitler y su 3er Reich ¿fueran ciertas?

Luego de un minuto de permanecer en silencio volví a preguntarle si existían más fotos acerca de aquellas naves, El Dr. Steve me dijo que sí existían 4 fotos más y que aquellos planos que había visto eran los planos del proyecto Haunebu desarrollado en la Alemania nazi desde 1939.

Después de aquellas palabras el Dr. Steve me pidió que lo acompañara. Fuimos muy lejos, tomamos uno de las camionetas del ejercito rumbo al noroeste del Área de Desarrollo; luego de 30 minutos de recorrido llegamos a un Hangar alejado cerca de un cráter, lo llamaban el "Hangar perdido", bajamos las escaleras y llegamos a una enorme plataforma subterránea, donde pude observar algunas computadoras antiguas y una pequeña oficina a lo lejos, caminamos rápidamente y entramos en aquella oficina.

Ya dentro, el Dr. Steve encendió una computadora que se encontraba en ese lugar y me dijo: "quiero que veas esto"; seguidamente me mostró un vídeo.

Realmente fue uno de los vídeos más aterradores que había visto.
El vídeo empezaba con el lanzamiento del Apolo 11, que llegó a la luna por primera vez en la historia de la humanidad, o al menos eso era lo que yo pensaba hasta ese momento.
Luego de 30 minutos de vídeo, se observa a Neil Armstrong, pisando por primera vez la superficie lunar, luego de algunos protocolos, Armstrong empieza su misión de recolectar material del suelo lunar, un momento más tarde, se observo algo realmente Impresionante, al frente de él se podían ver 4 personas con trajes un poco más livianos que los que llevaba Armstrong, de color rojo e increíblemente llevaban en la parte lateral del hombro derecho un símbolo, una cruz gamada.

En el audio del vídeo se nota como las pulsaciones por minuto de Armstrong llegan a niveles críticos, y dice una frase que nunca olvidaré: "No puedo creer que ellos sigan existiendo, inclusive hayan llegado hasta aquí".

Tags: El Area 51

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!