En el interior de la nave en forma de plato, pude observar 3 cosas que me impactaron, en primer lugar, se podía ver en forma total lo que acontecía fuera de la nave, era como si las paredes de la nave fuesen transparentes; el material, pude comprobar, era el mismo del que estaba hecha la parte exterior de la nave, una textura parecida a la del cerámico, pero plateada.

Avanzando por el interior de la nave, pude ver una escotilla en la parte media, en donde un octaedro de color dorado levitaba, por la textura y el color, pensé que era el mismo material del dispositivo con el cual pude entrar a la nave; la escotilla era de forma octogonal, cuyos lados tenían un color intercalado entre cobrizo y plateado.

Casi llegando a la parte frontal de la nave, pude observar una especie de mueble y delante de él una esfera sostenida por 2 lindeles de color plateado, la esfera tendría el tamaño de una pelota de balón mano, de color blanquecino translúcido y encima del mueble, un dispositivo muy semejante a un casco pero hueco en la parte superior; me acerque y trate de tocar la esfera, pero no pude lograrlo; una "fuerza" no dejaba que mi mano se acerque.

Luego de explorar y tomar nota en mi bitácora, salí de la nave. Fuera de ésta, me estaban esperando la Dra. Collins y el Dr. Steve; me preguntaron desde cuando estaba ahí, y les dije: "Habrán pasado 30 minutos". Ellos sonrieron y me prestaron su reloj; había pasado menos de un minuto desde que estaba dentro de la nave, ellos me dijeron que era algo que aun no comprendían pero que sin duda era un efecto tiempo-espacio generado por un campo de algún tipo que podía distorsionar el espacio tiempo manipulando la masa atreves de algún tipo de energía.

Luego de esta experiencia, me dieron una carpeta, un portátil y un pequeño cd; me dijeron que lea la información que había dentro y que mañana esperarían una "opinión" al respecto.
Esa noche me la pase revisando el cd y los documentos que habían en esa carpeta.

Tags: El Area 51

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!