Asombrado y un poco desconcertado abandonamos el hangar Nº3 y llegamos a nuestras nuevas habitaciones, el Dr. Steve me dijo que me instalara y que en media hora vendría para mostrarme el lugar donde empezaríamos a trabajar.

Luego de instalarme, me dirigí con el Dr. Steve al nivel 5 subterráneo del área de desarrollo, y me empezó a hacer preguntas acerca de mi trabajo de magnetismo y ondas, puntando detalle a detalle todo lo que le iba diciendo, pasada una hora, llego una doctora que se presento como la responsable del piso 4, o base 4, del área de desarrollo, su nombre era Jane Knovsky.

El Dr. Steve me comento que la Dra. Knovksy llevaba trabajando ya 10 años en el área 51 y que ella ha estado a cargo de numerosas pruebas aeronáuticas de tecnología muy avanzada.

La Dra. Knovsky y el Dr. Steve me mostraron numerosas áreas del complejo de desarrollo, me dijeron que constaba de 25 pisos 22 de ellos subterraneos, tambien me dijeron que estaba terminantemente prohibida la visita de personal con menos de 5 años de labores en el area 51 a los niveles 20 a 22 del área subterranea de desarrollo.

Aquel día regrese a mi habitacion muy cansado, a las 11 de la noche, y me quede dormido al instante.

A la mañana siguiente, desperté con el sonido de lo que parecía una campana, que dicho sea de paso, no había visto que estaba instalada en mi cuarto, me vestí y me dirigí al piso 1 del área de desarrollo, ahí me esperaban el Dr. Steve y la Dra. Knovsky.

Tags: El Area 51

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!