Al regresar a mi habitación asignada en las instalaciones de la nasa, y después de haber tenido aquella conversación con los colegas del Dr. Steve, no sabia si sentirme feliz o temer; aquella noche no pude dormir ni un poco.

A la mañana siguiente, desperté con el ruido de mi puerta, era el Dr. Steve y eran las 5:00 de la mañana; le pregunte por que tan temprano; el me dijo:"En el camino te lo explico, solo necesito que traigas tu bitácora". En aquel momento solo le hice caso y lo seguí.

En el camino el Dr. Steve me explicó que teníamos que ir a nuestro nuevo centro de labores; en aquel momento me di cuenta, ¿como diablos él sabía que yo había llevado una bitácora? y se lo dije, a lo que el respondió: "Recuerda que estas en la NASA".

Llegando a la "Estación 1", el Dr. Steve me dijo: "Ahora responderé tu pregunta", a lo que yo respondí, ¿cual pregunta? el Dr. Steve Sonrió, se dirigió a la puerta con cerradura electrónica y me dijo : "Acá está la respuesta a tu pregunta".

Con un poco de temor, entré y baje las escaleras, atrás mío, venia el Dr. Steve, cuando llegamos abajo, entramos a un ascensor que nos llevo aún más abajo, yo estaba sorprendido; luego de abrirse el ascensor entramos a una especie de vagón, y éste empezó a avanzar.

El vagón tenia el aspecto de un Tren bala pero mucho más pequeño, en su avance no producía ruido alguno, y se sentía que viajaba a mucha velocidad.

Le pregunté al doctor: "En cuanto tiempo llegaremos", el respondió en 5 minutos; seguidamente, le pregunte a que velocidad estábamos llendo, el me respondió, que a unos 500 km/h.

Al llegar, bajamos del vagón e ingresamos a una puerta que decía: "Hangar Nº3 - Área 51".

Tags: El Area 51

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!