Fue hace 11 años, concentrado en mis estudios de física cuántica en la universidad de Michigan en mi quinto año, recibí una invitación de prácticas en las instalaciones de la NASA, supongo que por mi desempeño académico y por el prestigio de la universidad a la cual acudía.

Lo recuerdo muy bien, el 4 de marzo de 1999, a las 6:35 de la mañana, llegaron un grupo de 15 personas vestidas de negro, en 5 camionetas con lunas polarizadas a recogerme de la puerta de mi casa para la "adaptación previa", como lo llamaban ellos; ésto consistía en un día completo de entrenamiento y estudio de las áreas que iban a estar en el recorrido de la visita.

Durante el proceso de "Adaptación" observe una seria de cuestiones interesantes acerca de mi carrera, así como una sala al final del pasillo que me llamo mucho la atención; esta sala tenia escrito en la parte superior derecha "Solo personal autorizado"; tenia un mecanismo en la parte media con botones, una ranura como para una tarjeta y una pequeña cámara, yo supongo que sería un mecanismo de cerradura electrónica con desbloqueo óptico.

Luego de la sesión de Adaptación, me quedé en una de las habitaciones que se encuentran en la parte anterior de la colosal construcción que tiene la nasa, cruzando una serie de jardines, muy alejado del departamento de investigación.

Esa noche no soñé nada, solo sentí que había pasado demasiado rápido, y que aquel día por fin empezaría mi visita "verdadera" a las instalaciones de la nasa.

Tags: El Area 51

2 comentarios:

  1. eres un idiota,eso se lo puede inventar cualquiera,y yo he visto la peli del area 51 y esta foto la has sacado de ahí.Puto subnormal,deja de difundir chorradas absurdas por internet k no te va a acer casi ni dios,cabronazo.
    Además,en el area 51 esta claro porque ya salieron fotos reales de un periodista infiltrado que lo unico que hacen es trabajar ilegalmente co armamento nuclear,deja de inventar mierda retrasado de los cojones,porque no sabes nada,vives en los putos rumores del jodido pasado,hijoputa.

    ResponderEliminar
  2. anonimo says: cuando leas e imbestigues arto sobre OVNIS y EXTRATERRESTRES hablamos pero lo escribo en mayuscula por q pareses un estupido q habla sin saber =D IDIOTA.

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!