Pasaron 5 minutos y el Dr.Steve no regresaba, me sorprendí ya que la puntualidad en aquel sitio era extraordinaria, sin embargo pensé que habría tenido algún percance.

Luego de 15 minutos aun no regresaba, entonces empece a pasearme por el salón y me dirigí a una esquina del salón ubicada justo al frente de la puerta que tanta curiosidad me daba; luego de 5 minutos 3 personas con mandiles blancos ingresaron; pasados mas o menos 10 minutos más, dos de ellos salieron y dejaron la puerta entreabierta, yo supongo que la habrían dejado así a petición de su otro colega que aun seguía dentro.

Después de 10 minutos mas o menos decidí acercarme y ver que había allí dentro, al mirar atrás de la puerta, no pude ver más que unas escaleras que se dirigían hacia abajo, en ese momento, solo atiné a regresar al lugar donde me había dejado el Dr. Steve.

Unos segundos después de regresar, el Dr. Steve llego, se disculpo por haberme hecho esperar y me invitó a una reunión con algunos de sus colegas, para hablar sobre un proyecto que había realizado en la universidad acerca de la generación de campos magnéticos mediante ondas de luz.

Ya en el lugar donde se encontraban los colegas del Dr. Steve, éste me dijo que tenían algo importante que decirme.

Ellos me exhortaron a continuar mis estudios en la Nasa, al mismo tiempo que recibiría un salario de más de 25 mil dolares mensuales. Yo solo sonreí un poco y les dije que hasta en la nasa tenían sentido del humor.

El Dr. Steve con un rostro más serio del que había poder observado en todo el tiempo que lo vi en las instalaciones de la Nasa, me dijo: "El trabajo de campos magnéticos realizado por usted, ha abierto un nuevo horizonte en la aeronáutica espacial y militar", y añadió, si usted accede a unirse al equipo de investigación de la Nasa, nos será de mucha utilidad.

En ese momento solo pude responder con una sola palabra: "Acepto".

Tags: El Area 51

2 comentarios:

  1. Es muy interesante y ademas muy importante saber que la nasa tiene un lugar para ti.

    ResponderEliminar
  2. No! yo se que la nasa le esconde algo muy importante al mundo algo que marcara la ¡¡HISTORIA!!

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!