Pasaron 2 largos años de arduo trabajo, hasta que se llego a perfeccionar el sistema de protección V51, yo ya no soportaba seguir ahí, pregunté al Dr.Steve si podría dejar las instalaciones ya que el trabajo estaba completo, el respondió que nadie que haya tenido el permiso Majestic MJ(14) podía abandonar las instalaciones.

No estaban en mis planes permanecer toda mi vida en aquellas instalaciones, tenia 26 años, por lo cual decidí intentar "escapar".

La Dra. Collins me brindo su ayuda, enviándome en una especie de vagón parecido al que tome desde las instalaciones de la NASA, que me llevaría al "Área 19", y me dio un permiso VV 2 (VIP Visitor), para movilizarme durante 24 horas dentro de sus instalaciones y poder salir con un transporte del ejercito.

Le pregunte a la Dra. Collins, que pasaría con ella, su respuesta fue: "Nada que no quiero que suceda". Luego de esas palabras fui al hangar 7 y tome uno de los vagones que llevaban al "área 19".

En el trayecto estuve pensando que pasaría con la Dra. Collins y el Dr.Steve.

Tags: El Area 51

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!