El proyecto Vril fue el desarrollo Alemán de Naves (Ovnis) con propulsión anti gravitatoria durante la segunda guerra mundial, cuyo principal objetivo fue mejorar las investigaciones acerca de el uso de la energía atómica por fisión nuclear aplicada a dichas naves y optimizar las características del proyecto antecesor a éste, el proyecto haunebu.

El proyecto Vril, se desarrollo durante los años 1943 a 1945. Se producieron 2 prototipos de los cuales uno de ellos era muy parecido al las naves (ovnis) del proyecto haunebu, se fabricaron 4 ejemplares de este prototipo.

Las características principales del primer prototipo del proyecto Vril-1 fueron:
- 7 metros de diámetro.
- Capacidad para 5 tripulantes.
- Uso de energía atómica(fisión) para abastecer de energía necesaria al sistema electro gravitatorio.
- Se estima que tendrían autonomía para más de 2 años.
- Velocidad máxima 10000 km/h


El segundo prototipo (ovni) Vril-2 fue esencialmente una nave de carga de forma cilíndrica de casi 50 metros de largo y 5.5 metros de diámetro, sus características fueron:

Ovni-Vril-2

- Dimensiones 48 metros largo y 5.5 metros de diámetro.
- Capacidad 25 toneladas.
- Autonomía más de un año.
- Velocidad Máxima 4000 km/h

Al finalizar la segunda guerra mundial, 4 prototipos Vril-1, un prototipo Haunebu y 2 prototipos Vril-2, huyeron a la Antártida para luego de 10 años salir de la atmósfera terrestre.

Tags: Ovnis Nazis

5 comentarios:

  1. Hola estuve revisando tu blog y me parece muy interesante y entretenido, sobre todo que la información es detallada y precisa, espero que sigas posteando más temas para informarnos y comentar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Déjame felicitarte, que bueno que está tu blog los temas tienen la información exacta que me interesa, sigue posteando más sobre estos temas.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por sus comentarios, seguiré posteando y mejorando el blog, un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  4. MUCHAS GRACIAS DESDE URUGUAY, PROYECTO VRIL LO VÍ HACE MÁS O MENOS 10 AÑOS ATRAS CUANDO MI HERMANO MAYOR ME LO TRAJO DESCARGADO DESDE SU TRABÁJO.QUE INCREIBLE LO ESTABA BUSCANDO DESDE HACE MUCHO.
    SUS TRABAJOS SON ESPLENDIDOS .
    MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE.

    ResponderEliminar
  5. me gusta todo sobre el tema de los ovnis

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!