Ya habían pasado 2 de los 3 días que estaría en las instalaciones de la NASA, esa mañana vino a buscarme el Dr. Steve, pero esta vez el solo, y fuimos a la "Estacion 2".

La "Estación 2" es un edificio situado al noreste de las instalaciones de la nasa, lugar donde, según el Dr. Steve, desarrollaban accesorios de aeronáutica, que no tenían uso bélico "explicito", en otras palabras, era un lugar donde se desarrollaban aparatos para el control de navegación de las naves.

En este lugar pude ver nuevamente, otra puerta con las mismas características que la puerta que había observado en el día de "Adaptación", mientras el Dr. Steve me seguía explicando algunas de las características científicas y técnicas de cada uno de los aparatos que veíamos, le pregunte: "¿A dónde dirige esa puerta?", a lo que el me respondió, "Es información Clasificada".

Luego de varios minutos, insistí pero de forma diferente, y le pregunte: "¿Alguna vez usted ha entrado?", el me dijo, solo en dos ocasiones.

Traté de obtener más información pero siempre me decía: "Información Clasificada", luego de visitar algunas instalaciones más de la Nasa que tenían que ver más que nada con cuestiones militares y de armamento que ya conocía, el doctor Steve recibió un llamada a una especie de celular extraño, y me dijo : "No te muevas, en un momento regreso" y añadió, "recuerda que acá hay cámaras observando todo el tiempo" y salio con mucha prisa.

En ese momento a lo único que atine fue a quedarme parado en donde estaba con las manos atrás y sin mover un músculo.

Tags: El Area 51

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!