Luego de partir nuevamente hacia el área de desarrollo, la doctora Collins dijo era necesario que conociera algunas cosas más acerca del Área 51 y que para ello debía verlas con mis propios ojos.

Mientras estábamos en camino, la Dra. Collins me dijo que iríamos a una zona llamada: "la zona S-4", la cual se encontraba al noroeste de la estación 10 del área 51.
Al llegar, entramos por una pequeña cavidad de una montaña frente al lago Papoose; en aquella cavidad estaban 22 personas trabajando y en la entrada había un cartel que decía: 'Area 51 - MJ 14', la cual significaba según el Dr. Steve, que era necesaria una autorización Majestic* para entrar a ese lugar.

Más adentro, en un hangar llamado "El hangar 9" pude observar a 8 "platillos voladores" pero pude notar que eran de metal, con elementos de vidrio y cromos; le pregunte a la Dra. Collins si aquellas también eran naves que habían capturado, ella, sonriendo dijo: "no, esas son las nuestros", segundos después de su respuesta se abrió una escotilla en el hangar y un platillo igual a los que permanecían ahi aterrizó.

Fueron quizás, los momentos más excitantes de mi vida, y lo fue aún más cuando de la nave salieron 4 tripulantes entre ellos un reconocido físico alemán "desaparecido", su nombre: "Abelard Daecher" quien fue el iniciador del proyecto Vril desarrollado en Alemania en 1942.

Uno de los tripulantes saludo al Dr. Steve y a la Dra. Collins y les pregunto: "¿quién es ese joven?", a lo que respondieron, "Un refuerzo convocado por la NASA en conjunto con el Área 51 para el desarrollo del escudo G-22".

Luego de estas palabras la Dra. Collins y el Dr. Steve me pidieron el informe detallado del proyecto por el cual la Nasa me convocó. En seguida se los entregue y expliqué.

Al finalizar mi explicación empezaron a hablar sobre temas de física cuántica que ni yo conocía pero que alguna vez había escuchado y leído; luego de 30 minutos de conversación, llegaron a la conclusión que era muy probable que funcione el "Escudo g22" aplicado a sus naves.

*Una autorización Magestic o MJ-14, es la autorización de más alto rango otorgada a una persona en el Área 51.

Tags: El Area 51

1 comentario:

  1. No me sorprende que en es área tengan artefactos marcianos.

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!