*Ovni (objeto volador no identificado)

Durante el proceso de recolección de datos del (Ovni) que había caído en Berlín, hallaron algo muy extraño, era un metal muy parecido al que habían encontrado tiempo atrás en Wismut, se trataba de uranio.

Tras las investigaciones, concluyeron que el uranio era una fuente de energía muy poderosa, sin embargo no sabían como usarla. A fines de 1940, los científicos descubren como usarla: " Swern, científico nazi afirmaba que mediante el rompimiento del núcleo del átomo se podría generar una cantidad de energía sin precedentes, la fisión Nuclear.

Tras esta afirmación se comenzó en paralelo a desarrollar la tecnología para utilizar la fision nuclear como medio de generación de energía para los nuevos prototipos de naves (ovnis). El proyecto Haunebu dio un nuevo salto y se fabrico el prototipo "Haunebu 2", el cual seguia funcionando con petroleo para la generación de energía, sin embargo esta vez el consumo era mucho menor, por lo que esta nave logro sobrevolar los cielos de Alemania, Polonia e Italia, a velocidades de 300 y 500 km/h. Era un gran avance sin embargo la energía seguía siendo muy limitada ya que tenia autonomía de 4 horas.

Las dimensiones de esta nueva nave eran de 5.5 metros de diámetro y con capacidad para 2 tripulantes; tanto el prototipo haunebu 1 y el haunebu 2 convertían la energía que se obtenía de la combustión del petroleo en energía eléctrica la cual mediante un proceso electromagnético simulaban un campo gravitatorio inverso en la base de la nave cuya forma era similar a la del ovni encontrado en Berlín.

A inicios de 1941 se desarrolló un sistema que mejoraba la eficiencia en la propulsión electro-gravitatoria de la nave con lo cual empezaron un nuevo prototipo a fines de marzo de 1941, el prototipo se llamaría Haunebu 3 y sería el último prototipo del proyecto haunebu.

Tags: El Area 51

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!