El proyecto Haunebu fue la investigación y desarrollo aeronáutico Nazi, luego del descubrimiento de un objeto volador no identificado (ovni) que cayó en Berlín en el año 1939. Haunebu se desarrollo en secreto convocando para ello a los mejores científicos de la época, cuyo objetivo fue investigar la tecnología de dicha nave para poder aplicarla.

El proyecto Haunebu empezó estudiando la propulsión de la aeronave, seguidamente se intento descifrar la fuente de energía usada para su desplazamiento y por último se realizaron los planos para el prototipo "haunebu 1".

Los planos iniciales del proyecto haunebu fueron tomados por los aliados en 1945 luego de la derrota de Alemania, dichos planos contienen la primera etapa de investigación "ovni" de el ejercito Nazi y fue la "pieza clave" del inicio de la aeronáutica moderna utilizada por los EEUU. Rusia y Gran Bretaña hoy en día. Haunebu también fue la base para el segundo proyecto Alemán, el poryecto Vril.

Los prototipos Haunebu fueron 4, siendo el segundo, el llamado "Haunebu 1", el primer prototipo que funcionó. El "Ausfall", el primer prototipo, fue un fracaso.

Se Sabe que el proyecto Haunebu se realizo desde fines del año 1939 hasta mediados del año 1941, en Berlín a manos de los mejores científicos de la época.

En Enero de 1940 se realizó el segundo prototipo, el haunebu 1; usando petroleo para la generación de energía y con un tamaño de 5 metros de diámetro, fue el primer prototipo que logró "levitar" a unos escasos metros del suelo.

Luego de realizadas todas las pruebas para dicho prototipo, se listaron las mejoras que debían hacerse, entre ellas estaba la generación de energía.

El prototipo Haunebu 1, fue un éxito rotundo para las investigaciones de la época, sin embargo, estaba en una fase muy primitiva, ya que su principal falencia era la falta energía; el prototipo haunebu 1 necesitaba mucha energía para mantenerse en el aire, el petroleo proporcionaba una energía muy limitada, era necesario encontrar un tipo de energía mucho más duradera.

Tags: El Area 51

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!