En el transcurso de la noche, estuve leyendo todos y cada uno de los documentos que me facilitaron el Dr. Steve y la Dra. Collins, en ellos se mencionaba algo llamado "Naves Clase 1, Clase 2 y Naves Estirpe".

Las Naves Clase 1: Llamadas así porque pertenecen a cierta clase de seres, cuya tecnología es la más avanzada que las demás. El documento también decía que era la única raza de seres que mantenía bases dentro del planeta Tierra, y una de las lunas de saturno.
La tecnología de sus naves se basa en la modificación del espacio-tiempo mediante energía, la cual usan para su traslado.

Las Naves Clase 2: Naves pertenecientes a seres cuya tecnología es inferior a la de las naves de clase 1, estos seres no poseen bases en el planeta tierra, se cree que una de sus bases se encuentra en un asteroide pertenecientes al cinturón de asteroides del sistema solar, cercano a Júpiter y Saturno.
La tecnología de sus naves se basa en la reducción de espacio usando como medio la manipulación cuántica de los quarks que conforman toda la materia de sus naves, la cual utilizan para su traslado.

Las Naves Clase Estirpe: Esta clase de naves utilizan tecnología de fisión nuclear para su desplazamiento, cuyo principio se deduce, es la creación de "anti materia"por medio de la colisión de átomos, usando ésta como medio para la reducción o "destrucción" de espacio, con lo cual obtienen como resultado un proceso de aceleración intermitente cuyas velocidades podrían superar la velocidad de la luz y romper la barrera del tiempo.

Luego de leer esto y antes de irme a dormir, cayo un pedazo de papel suelto de la carpeta que me habían dado, parecía un "borrador" de la estructura de una nave con unas fotos adjuntas.

Pero lo que más me llamo la atención fue un símbolo que llevaba una de las naves, se trataba de una cruz gamada.

Tags: El Area 51

2 comentarios:

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!