El sistema de protección que el Area 51 necesita para las naves en fabricación, consiste en disipar el máximo daño posible de cualquier ataque de otro objeto, esto se lograría usando tecnología electro gravitatoria en base a energía de ondas y manipulación de campos electromagnéticos; el proyecto que realicé proporcionaba las bases del mecanismo de acción.

La Dra. Collins luego de una charla con la directiva del área de desarrollo, me comentó que la tecnología de protección podría darnos una ventaja significativa a lo que se avecinaba.

La Dra. Collins me enseño un documento mandado desde Gran Bretaña en conjunto con la confederación de fuerzas armadas especiales de Rusia, donde definía un plan de resistencia con fecha de acción 12 de enero del 2016.

Le pregunté que sucederá en esa fecha, ella me respondió, de las razas que conocemos de seres extraterrestres, la llamada "Clase 2" tiene en sus planes hacer una campaña de "reconocimiento" en el planeta tierra, cuyos objetivos no sabemos.

La acción que realizaremos, servirá para estar prevenidos de cualquier acción bélica por parte de ellos. No es nuestra intención enfrentarnos a ellos, nuestra intención es estar preparados.

La tecnología de protección electro-gravitatoria esta en un proceso de desarrollo intensivo; el sistema de protección V51, basado en tu proyecto, nos brindará muchas más posibilidades de resistencia en caso de una posible invasión.

Luego de esa charla empezamos a hacer pruebas a escala para la implementación del sistema de protección V51 en las naves fabricadas; aquel día trabajamos hasta altas horas de la madrugada.

Abandoné el área de desarrollo a las 4 de la madrugada.
Al llegar a mi habitación, me recosté en mi cama y simplemente me quede dormido.

Tags : El Area 51

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!