Una Recopilación fotos del área 51, desde los mapas que google earth nos proporciona del área 51 hasta fotos de avistamientos ovni en dicha área

Foto del Área 51 - Google Earth


La foto panorámica del área 51 tomado y emitido por google earth.

En esta foto se pueden apreciar una serie de "caminos" que rodean las instalaciones del área 51, así como hangares y otros edificios.

Estos caminos han crecido casi el triple desde sus inicios, en la guerra fría.

El Área 51 fue reconocida por EEUU en 1994, tras una querella contra el gobierno por la proliferación de sustancias químicas.

Hasta hoy en día mucha gente va al área 51, con la esperanza de capturar en foto o en vídeo alguna de aquellas naves que por ahí circundan.


Foto de "Papoose Lake"

Papoose Lake es un lugar a pocos kilometros del área 51, frente al lago Groom.

Esta foto indica donde se ubicaría la zona mas secreta del área 51, "el área S-4".

Según algunas personas que estuvieron ahí, incluyendo al Dr. Bob Lazar, esta base tiene albergado a más de 9 naves de procedencia extraterrestre, ovnis; las cuales se encuentran en hangares ubicados en el subsuelo del área S-4.

El Área S-4 como observamos en la foto, es la zona marcada, la cual se encuentra en una pequeña cavidad de la montaña frente a "Papoose Lake".


Según Lazar, esta zona se encuentra camuflada bajo tierra y es casi imposible distinguir la entrada a mas de 100 metros. Esta zona esta fuertemente resguardada por personal militar.


Planos del Área 51

El supuesto plano del área 51, en el cual podemos observar una cantidad muy grande de hangares y edificios.

También se pueden observar, como se vio en la foto de Google Earth, muchas carreteras al rededor y dentro del área 51.


* En el siguiente post se mostraran mas fotos, e imágenes relacionadas con el área 51.
*Fotos.

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Fotos del Área 51





La entrevista a Bob Lazar acerca del Área 51, en Español.

Bob Lazar nos relata con lujo de detalles su experiencia en el Área 51 y en la zona S4, en un documental sin precedentes, desde como llego a se contratado por el gobierno de Estados Unidos, hasta el contacto visual y físico que tuvo con un ovni, en dicha área.

Entrevista a Bob Lazar sobre el Area 51 - parte 1




Entrevista a Bob Lazar sobre el Area 51 - parte 2




Entrevista a Bob Lazar sobre el Area 51 - parte 3




Entrevista a Bob Lazar sobre el Area 51 - parte 4




Entrevista a Bob Lazar sobre el Area 51 - parte 5




Tags: Area 51
Luego de Alunizar, Neil Amstrong mantuvo una conversación con la base, sin embargo no se transmitió al público.

En el siguiente video, se muestra la conversación de un Amstrong muy impresionado, y alarmado cuyas pulsaciones llegaron a niveles críticos, no puede creer lo que esta viendo, el en dicha conversación decía haber visto naves en frente suyo en forma de disco, Ovnis.




Luego de su regreso en la entrevista de prensa de Amstrong y Buzz, se les notaba muy presionados e inquietos, era obvio Nasa los estaba presionando para que no cuenten lo que habían visto.



Se encontró también una Gigantesca construcción de miles de años de antigüedad.
Los EEUU nunca fueron los primeros en llegar a la luna.

Tags: Area 51
Luego de la toma de Berlín por los aliados en abril de 1945, personas de alto rango del régimen nazi así como algunos militares y otros muchos científicos desaparecieron; no se sabe en forma exacta la fecha, sin embargo el 23 y 24 de abril de 1945, la ciudad de Berlín experimentó fenómenos muy extraños en el firmamento que provenían del "Bunker" de Hitler.

Según el testimonio personas que estuvieron ahí, relatan que vieron ráfagas de luz que salían del bunker de Hitler y se dirigían hacia el sur-oeste; curiosamente, todos los testimonios coincidieron en que hubieron 2 ráfagas de luz el día 23 de abril entre las 21 y 23 horas y 3 ráfagas más el 24 de abril a las 03 y 04 horas de la madrugada. (podrian ser estos los Ovnis Vril?)

Según información de algunos pilotos de la fuerza aérea aliada, describieron varias "esferas de luz" que volaban hacia el sur a una velocidad impresionante, y que poco después lograron divisar 2 naves cilíndricas enormes muy por encima de su altitud, volando a una gran velocidad también.


Aquellas esferas se dirigían al sur, lo cual coincide con las ráfagas de luz vistas por ciudadanos de Berlín. El proyecto Vril estaba aún inconcluso, por lo cual decidieron concluirlo en la Antártida, para luego abandonar la atmósfera terrestre.

Los informes actuales y las bases que mantienen algunos países en la Antártida no dan informes exactos sobre la naturaleza geográfica y hallazgos del lugar, y restringen la investigación de la zona a países de bajo desarrollo.

Tags: Proyecto Vril
Ovnis
El proyecto Vril fue el desarrollo Alemán de Naves (Ovnis) con propulsión anti gravitatoria durante la segunda guerra mundial, cuyo principal objetivo fue mejorar las investigaciones acerca de el uso de la energía atómica por fisión nuclear aplicada a dichas naves y optimizar las características del proyecto antecesor a éste, el proyecto haunebu.

El proyecto Vril, se desarrollo durante los años 1943 a 1945. Se producieron 2 prototipos de los cuales uno de ellos era muy parecido al las naves (ovnis) del proyecto haunebu, se fabricaron 4 ejemplares de este prototipo.

Las características principales del primer prototipo del proyecto Vril-1 fueron:
- 7 metros de diámetro.
- Capacidad para 5 tripulantes.
- Uso de energía atómica(fisión) para abastecer de energía necesaria al sistema electro gravitatorio.
- Se estima que tendrían autonomía para más de 2 años.
- Velocidad máxima 10000 km/h


El segundo prototipo (ovni) Vril-2 fue esencialmente una nave de carga de forma cilíndrica de casi 50 metros de largo y 5.5 metros de diámetro, sus características fueron:

Ovni-Vril-2

- Dimensiones 48 metros largo y 5.5 metros de diámetro.
- Capacidad 25 toneladas.
- Autonomía más de un año.
- Velocidad Máxima 4000 km/h

Al finalizar la segunda guerra mundial, 4 prototipos Vril-1, un prototipo Haunebu y 2 prototipos Vril-2, huyeron a la Antártida para luego de 10 años salir de la atmósfera terrestre.

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Ovni grabado en vídeo desde una embarcación en España, donde se pueden apreciar aviones cazas persiguiendo a un supuesto Ovni, el cual hace unas maniobras espectaculares hasta que éste se sumerge al agua para evitar a los cazas, segundos después aparece un helicóptero que ordena a la embarcación abandonar el área y dirigirse a puerto para recibir instrucciones.




Este Avistamiento Ovni, es sin lugar a dudas un video digno de apreciar.
Adjunto al video, se encontraba una nota que la escribió un pescador gallego, la cual reflejaba el temor que éste sentía acerca del avistamiento ovni y de las consecuencias que podría traer hacer público el vídeo.

La nota contenía lo siguiente: ‘Envío este vídeo después de pensarlo mucho, pero pasado el susto, creo que mi deber es informar de esto que ha sucedido y que no veo explicación alguna’.

Ciertamente el vídeo es espectacular, sin embargo queda en ustedes si este supuesto ovni es real o no.

Tags: Avistamientos Ovnis
Área 51, Según Víctor, este material es un vídeo clasificado del Área 51, tomado en secreto durante una operación de digitalización en un área no tan resguardada, según Wikipedia, el siguiente video es una copia del vídeo original.


Las conclusiones llegadas sobre la veracidad del video anterior son las siguientes:

- El experto en análisis de imagen, Jim Dilettoso, primero teoriza que el vídeo fue transferido de una película fotográfica, lo que contradice lo que dice Víctor en cuanto a que el material fue copiado de una cinta de vídeo. En análisis posteriores, Dilettoso concluye que no puede descartar la remota posibilidad de que la fuente original de las imágenes fuesen realmente una cinta de vídeo, y su análisis acabó por ser catalogado como no concluyente.

- El experto en animación, efectos especiales y maquillaje de Hollywood John Criswell opina sobre si la criatura del vídeo es real o falsa. Finalmente decide que "probablemente sea falsa", pero no descarta la posibilidad de que sea auténtica. El ganador de un Oscar de la Academia por maquillaje, Rick Baker enseguida ve el ser como algo fabricado y alerta de "no dejarnos engañar" y subraya que el alien no es más que un muñeco.

- Los propios productores del documental encontraron sospechoso que Víctor, según confesó, buscase ganancia económica y en última instancia obtuviese beneficio por vender los derechos de sacar las imágenes a la luz, contradiciéndose de esta forma lo dicho por Víctor acerca de que simplemente quería mostrar al público la verdad en cuanto a la existencia de vida extraterrestre. Víctor insiste en que "sentía la necesidad de tener alguna compensación monetaria" para afrontar los posibles imprevistos que pudiesen surgir por el hecho de airear una operación secreta del gobierno.

Todos estos alegatos fueron hechos por expertos en la materia, sin embargo no pueden compararse con alguien que estuvo en las instalaciones del area 51 por mas de 3 años.

Según mi confidente, alguna vez logró ver el aspecto de un "alien" en el area 51; el cual no concuerda con la figura mostrada en el video; sin embargo, aclaró que si existen seres no terrestres en las instalaciones del area 51, mas especificamente en el area S4, a 2 km del centro de dicha Área, el área 51.

Entrevista-Alien

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El prototipo Haunebu 3, tuvo grandes mejoras con respecto a la propulsión y al ahorro de energía; fue el último prototipo del proyecto Haunebu y el inicio a la nueva era de la aeronáutica Nazi.

Haunebu 3, alcanzó velocidades de Mach 1 ( 340.29 m/s) teniendo autonomía de 10 horas en el aire. Según los datos obtenidos, se fabricaron 2 de estos "ovnis", sin embargo, no se los pudo usar en la guerra ya que no había espacio para llevar armamento en la nave, tan solo podría llevar 4 tripulante a bordo.

El material de este último prototipo, fue diferente a los 2 anteriores ya que el 82% de su estructura estaba hecha de aluminio, y el campo electro-gravitatorio se generaba desde cualquier punto de la superficie exterior de la nave, a diferencia de los 2 anteriores que solo lo generaba desde la parte inferior. Estas Características le dieron a Haunebu 3 una gran maniobrabilidad en vuelo.

A pesar de todos los avances del proyecto Haunebu, aún era necesario el uso de la energía atómica para aumentar la autonomía y la velocidad de las naves; en base a estos parámetros como "primordiales", se emprendió el Proyecto Vril a inicios de 1943.

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Poyecto Haunebu
Area 51
*Ovni (objeto volador no identificado)

Durante el proceso de recolección de datos del (Ovni) que había caído en Berlín, hallaron algo muy extraño, era un metal muy parecido al que habían encontrado tiempo atrás en Wismut, se trataba de uranio.

Tras las investigaciones, concluyeron que el uranio era una fuente de energía muy poderosa, sin embargo no sabían como usarla. A fines de 1940, los científicos descubren como usarla: " Swern, científico nazi afirmaba que mediante el rompimiento del núcleo del átomo se podría generar una cantidad de energía sin precedentes, la fisión Nuclear.

Tras esta afirmación se comenzó en paralelo a desarrollar la tecnología para utilizar la fision nuclear como medio de generación de energía para los nuevos prototipos de naves (ovnis). El proyecto Haunebu dio un nuevo salto y se fabrico el prototipo "Haunebu 2", el cual seguia funcionando con petroleo para la generación de energía, sin embargo esta vez el consumo era mucho menor, por lo que esta nave logro sobrevolar los cielos de Alemania, Polonia e Italia, a velocidades de 300 y 500 km/h. Era un gran avance sin embargo la energía seguía siendo muy limitada ya que tenia autonomía de 4 horas.

Las dimensiones de esta nueva nave eran de 5.5 metros de diámetro y con capacidad para 2 tripulantes; tanto el prototipo haunebu 1 y el haunebu 2 convertían la energía que se obtenía de la combustión del petroleo en energía eléctrica la cual mediante un proceso electromagnético simulaban un campo gravitatorio inverso en la base de la nave cuya forma era similar a la del ovni encontrado en Berlín.

A inicios de 1941 se desarrolló un sistema que mejoraba la eficiencia en la propulsión electro-gravitatoria de la nave con lo cual empezaron un nuevo prototipo a fines de marzo de 1941, el prototipo se llamaría Haunebu 3 y sería el último prototipo del proyecto haunebu.

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El proyecto Haunebu fue la investigación y desarrollo aeronáutico Nazi, luego del descubrimiento de un objeto volador no identificado (ovni) que cayó en Berlín en el año 1939. Haunebu se desarrollo en secreto convocando para ello a los mejores científicos de la época, cuyo objetivo fue investigar la tecnología de dicha nave para poder aplicarla.

El proyecto Haunebu empezó estudiando la propulsión de la aeronave, seguidamente se intento descifrar la fuente de energía usada para su desplazamiento y por último se realizaron los planos para el prototipo "haunebu 1".

Los planos iniciales del proyecto haunebu fueron tomados por los aliados en 1945 luego de la derrota de Alemania, dichos planos contienen la primera etapa de investigación "ovni" de el ejercito Nazi y fue la "pieza clave" del inicio de la aeronáutica moderna utilizada por los EEUU. Rusia y Gran Bretaña hoy en día. Haunebu también fue la base para el segundo proyecto Alemán, el poryecto Vril.

Los prototipos Haunebu fueron 4, siendo el segundo, el llamado "Haunebu 1", el primer prototipo que funcionó. El "Ausfall", el primer prototipo, fue un fracaso.

Se Sabe que el proyecto Haunebu se realizo desde fines del año 1939 hasta mediados del año 1941, en Berlín a manos de los mejores científicos de la época.

En Enero de 1940 se realizó el segundo prototipo, el haunebu 1; usando petroleo para la generación de energía y con un tamaño de 5 metros de diámetro, fue el primer prototipo que logró "levitar" a unos escasos metros del suelo.

Luego de realizadas todas las pruebas para dicho prototipo, se listaron las mejoras que debían hacerse, entre ellas estaba la generación de energía.

El prototipo Haunebu 1, fue un éxito rotundo para las investigaciones de la época, sin embargo, estaba en una fase muy primitiva, ya que su principal falencia era la falta energía; el prototipo haunebu 1 necesitaba mucha energía para mantenerse en el aire, el petroleo proporcionaba una energía muy limitada, era necesario encontrar un tipo de energía mucho más duradera.

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Ya en el Área 19, tome lo más rápido posible un transporte militar que me dejó en la entrada del estado de Nevada.

Camine 12 km hasta que una camioneta se detuvo y me llevo hasta la ciudad, ya en la ciudad, me dirigí al aeropuerto y partí.

Ese fue el relato de un estudiante que paso a ser parte de investigaciones en el Área 51, poco o nada ahora se de el, pero sus memorias las dejo escritas para quien desee leerlas.

Con respecto a la Dra. Collins y el Dr. Steve simplemente desaparecieron, en el registro de partidas de nacimiento y extranjería de los EEUU, no figuran, es como si nunca hubiesen existido.

Lo último que me comentó, fue que había hecho "contacto" y que quizá algún día sepa nuevamente de él, eso fue hace más de 3 años.

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Pasaron 2 largos años de arduo trabajo, hasta que se llego a perfeccionar el sistema de protección V51, yo ya no soportaba seguir ahí, pregunté al Dr.Steve si podría dejar las instalaciones ya que el trabajo estaba completo, el respondió que nadie que haya tenido el permiso Majestic MJ(14) podía abandonar las instalaciones.

No estaban en mis planes permanecer toda mi vida en aquellas instalaciones, tenia 26 años, por lo cual decidí intentar "escapar".

La Dra. Collins me brindo su ayuda, enviándome en una especie de vagón parecido al que tome desde las instalaciones de la NASA, que me llevaría al "Área 19", y me dio un permiso VV 2 (VIP Visitor), para movilizarme durante 24 horas dentro de sus instalaciones y poder salir con un transporte del ejercito.

Le pregunte a la Dra. Collins, que pasaría con ella, su respuesta fue: "Nada que no quiero que suceda". Luego de esas palabras fui al hangar 7 y tome uno de los vagones que llevaban al "área 19".

En el trayecto estuve pensando que pasaría con la Dra. Collins y el Dr.Steve.

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En Área 51 no acostumbramos colgar videos de Ovnis, ya que la mayoría no son verdaderos, sin embargo en este video, pude observar 2 de los 3 tipos de naves que se han identificado a ciencia cierta.
*Si el vídeo en algunos días deja de funcionar es porque NASA no quiere que se vean; por lo cual si aun no lo han notado, en youtube cada vez que se cuelga algún video que nos parece real, lo eliminan por su famosas políticas.

Antes de ver el vídeo, presten atención a los objetos vistos en los cielos de Lima, Colombia y México, parecen ser naves de la "clase 1".




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El sistema de protección que el Area 51 necesita para las naves en fabricación, consiste en disipar el máximo daño posible de cualquier ataque de otro objeto, esto se lograría usando tecnología electro gravitatoria en base a energía de ondas y manipulación de campos electromagnéticos; el proyecto que realicé proporcionaba las bases del mecanismo de acción.

La Dra. Collins luego de una charla con la directiva del área de desarrollo, me comentó que la tecnología de protección podría darnos una ventaja significativa a lo que se avecinaba.

La Dra. Collins me enseño un documento mandado desde Gran Bretaña en conjunto con la confederación de fuerzas armadas especiales de Rusia, donde definía un plan de resistencia con fecha de acción 12 de enero del 2016.

Le pregunté que sucederá en esa fecha, ella me respondió, de las razas que conocemos de seres extraterrestres, la llamada "Clase 2" tiene en sus planes hacer una campaña de "reconocimiento" en el planeta tierra, cuyos objetivos no sabemos.

La acción que realizaremos, servirá para estar prevenidos de cualquier acción bélica por parte de ellos. No es nuestra intención enfrentarnos a ellos, nuestra intención es estar preparados.

La tecnología de protección electro-gravitatoria esta en un proceso de desarrollo intensivo; el sistema de protección V51, basado en tu proyecto, nos brindará muchas más posibilidades de resistencia en caso de una posible invasión.

Luego de esa charla empezamos a hacer pruebas a escala para la implementación del sistema de protección V51 en las naves fabricadas; aquel día trabajamos hasta altas horas de la madrugada.

Abandoné el área de desarrollo a las 4 de la madrugada.
Al llegar a mi habitación, me recosté en mi cama y simplemente me quede dormido.

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Riezgo de impacto de Asteroide a la Tierra en el 2034, según la Nasa.


El asteroide 2004 MN4 podría estrellarse contra la Tierra

Basándose en las recientes mediciones realizadas por radar en el observatorio Arecibo de Puerto Rico, los científicos de la NASA prevén que en el año 2029, el asteriode 2004 MN4, de unos 320 metros de diámetro, pase a unos 36.000 kilómetros de distancia de la superficie de la Tierra, altura aproximada en la que se sitúan los satélites geoestacionarios.
Los cálculos de la NASA sitúan la probabilidad de choque en 1 entre 6.670, o bien un 0,015%, y por tanto, un 99,985% de que no impacte. Sin embargo se ha advertido de que la fuerza de gravedad de la Tierra podría atraerle y modificar su órbita, lo que podría provocar una fuerte colisión entre ambos unos años después.

Según "The Times", el asteroide, bautizado como 2004 MN4 y que pasará a una distancia de entre 24.000 y 40.000 kilómetros de la Tierra, no representa un peligro real por el momento, pero si su órbita se desvía podría chocar con el globo terrestre hacia el año 2034.

La imposibilidad de predecir el comportamiento del 2004 MN4 puede tener unas consecuencias catastróficas al no permitir a los expertos prevenir el choque, de gran impacto y que causaría daños a gran escala. "No sabemos de qué esta hecho el asteroide y en qué medida su órbita se verá modificada por la fuerza de gravedad de la Tierra", explica a "The Times" Benny Peiser, experto en asteroides de la Universidad de Liverpool.

Operación "marcar el asteroide"

Algunos científicos han señalado que sería útil identificar al asteroide colocándole un radio-faro de respuesta, que indique su posición en todo momento y permita tomar medidas rápidas en caso de emergencia. Sería posible mandar una misión de astronautas al espacio para "marcar" el asteroide en 2012, cuando éste se encuentre a una distancia de cerca de 17.000 kilómetros de la Tierra.

"Esta misión no es muy complicada ni costosa y podría ofrecernos una información vital", explicó el experto.

Defendiendonos de Posibles Impactos

Por su parte la NASA lleva preparando el lanzamiento de un proyectil de cobre contra un cometa, el Tempel 1, desde hace años, si bien ese cometa no entraña peligro para el planeta Tierra será un importante experimento para comprobar métodos de actuación y el comportamiento real del choque pues realmente se desconoce de que material esta compuesto el cometa.

La culminación de dicho trabajo se producirá el 4 de Julio del 2005 (que además coincide con el día de la independencia americana). El impacto con el Tempel 1 se producirá a 133.6 millones de kilómetros de nuestro planeta y esta previsto que el choque entre los dos objetos se produzca a 37.100 Km/h, el crater que provocará el impacto tendrá en tamaño de un estadio de futbol y una profundidad estimada de un edificio de 7 plantas.

Al mismo tiempo a 500 Km de distancia la sonda encargada de trasportar el proyectil se encontrará filmando el impacto para obtener datos sobre las consecuencias de tan violento choque. La Deep Impact consta de una sonda de impacto y la "sonda madre". Tiene cuatro sistemas de recogida de datos para observar los efectos de la colisión: una cámara y un espectrómetro infrarrojo, que componen el Instrumento de Alta Resolución; otro Instrumento de Resolución Media, y un duplicado de esta misma cámara situado en la sonda de impacto (sensor que registrará los momentos finales del vehículo antes de estrellarse contra el Tempel 1).

El Tempel 1, cometa sobre el que impactará el primer proyectil terrestre para comprobar como podríamos defendernos de impactos futuros de asteroides o cometas, el impacto será el 04/07/2005.
Todo esto permitirá tomar imágenes únicas sobre el impacto que según fuentes de la NASA se transmitirán en abierto, tanto por televisión como por internet, estaremos a la espera.

Fuente: http://www.elsemanaldigital.com/fdi/articulos.asp?idarticulo=9822

Ya de vuelta en las instalaciones del área de desarrollo, me puse a investigar sobre el proyecto Vril y que relación tenia éste con las naves que había visto.

Según la información que pude obtener el proyecto Vril fue un proyecto alemán, iniciado en los años 1941-1942, sucesor del proyecto haunebu, dichos proyectos nacen en alemania luego del descubrimiento de un objeto volador no identificado caído en Berlín a inicios del año 1939.
Se tiene evidencia fotográfica del suceso, y se tiene evidencia fotográfica también que el ejercito Alemán comandado por Hitler, tuvo contacto con entidades no terrestres; las pocas fotos que se lograron hallar, son impresionantes; algunas de ellas muestran a científicos entrando en unas naves muy parecidas a las que vi en el nivel 22 del área de desarrollo, otras, muestran planos del funcionamiento aeronáutico de algunos artefactos.

El proyecto Haunebu fue el primer proyecto luego del contacto extraterrestre, se sabe que a finales de la guerra los científicos más brillantes y otras personas importantes en la Alemania Nazi, huyeron en 5 de las naves que habían preparado, y con 2 naves más en forma de cilindro, a manera de hangares de casi 50 metros.

Tanto algunos planos del proyecto haunebu y otros pocos del proyecto Vril, llegaron a manos del ejercito de EEUU, con los cuales iniciaron sus primeros diseños aeronáuticos orientados a la electro gravitación en la década de 1945, estos planos también fueron base para el avión Stealth.

Ahora el Área 51 alberga también naves extraterrestres caídas con las cuales lograron construir las naves que vi en el "hangar 9".

Mi misión según parece, es ayudar en el sistema de protección de las naves que ya están fabricando. Creo estaré acá un largo tiempo, pensé, y fui a descansar, eran ya las 4 de la madrugada.

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Luego de partir nuevamente hacia el área de desarrollo, la doctora Collins dijo era necesario que conociera algunas cosas más acerca del Área 51 y que para ello debía verlas con mis propios ojos.

Mientras estábamos en camino, la Dra. Collins me dijo que iríamos a una zona llamada: "la zona S-4", la cual se encontraba al noroeste de la estación 10 del área 51.
Al llegar, entramos por una pequeña cavidad de una montaña frente al lago Papoose; en aquella cavidad estaban 22 personas trabajando y en la entrada había un cartel que decía: 'Area 51 - MJ 14', la cual significaba según el Dr. Steve, que era necesaria una autorización Majestic* para entrar a ese lugar.

Más adentro, en un hangar llamado "El hangar 9" pude observar a 8 "platillos voladores" pero pude notar que eran de metal, con elementos de vidrio y cromos; le pregunte a la Dra. Collins si aquellas también eran naves que habían capturado, ella, sonriendo dijo: "no, esas son las nuestros", segundos después de su respuesta se abrió una escotilla en el hangar y un platillo igual a los que permanecían ahi aterrizó.

Fueron quizás, los momentos más excitantes de mi vida, y lo fue aún más cuando de la nave salieron 4 tripulantes entre ellos un reconocido físico alemán "desaparecido", su nombre: "Abelard Daecher" quien fue el iniciador del proyecto Vril desarrollado en Alemania en 1942.

Uno de los tripulantes saludo al Dr. Steve y a la Dra. Collins y les pregunto: "¿quién es ese joven?", a lo que respondieron, "Un refuerzo convocado por la NASA en conjunto con el Área 51 para el desarrollo del escudo G-22".

Luego de estas palabras la Dra. Collins y el Dr. Steve me pidieron el informe detallado del proyecto por el cual la Nasa me convocó. En seguida se los entregue y expliqué.

Al finalizar mi explicación empezaron a hablar sobre temas de física cuántica que ni yo conocía pero que alguna vez había escuchado y leído; luego de 30 minutos de conversación, llegaron a la conclusión que era muy probable que funcione el "Escudo g22" aplicado a sus naves.

*Una autorización Magestic o MJ-14, es la autorización de más alto rango otorgada a una persona en el Área 51.

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Armstrong conmocionado por lo que tenía en frente, regresó a la nave con la que había alunizado, y a su retorno, pude ver en el vídeo, una docena de naves en formación que portaban el símbolo Nazi, la cruz gamada.

Casi al terminar el vídeo, el Dr. Steve, me comento que es poco probable que Hitler, siga vivo, sin embargo, la ideología Nazi junto con su gran tecnología, son una realidad. Nuestra tecnología no es la suficiente para enfrentar a las naves Nazis, sin embargo aún tenemos tiempo para prepararnos.

Los nazis pudieron habernos atacado hace mucho, sin embargo, ellos saben que si bien nos superan ampliamente en tecnología, nosotros los superamos en número, por lo cual están en un proceso de fabricación masivo.

Atónito por lo que había escuchado sólo atiné a preguntarle, como sabía todo eso; él me respondió: "Hemos tenido contacto con ellos, al parecer aún persiste el código de honor de guerra en ellos, quienes nos advirtieron que el Tercer Reich Nazi estaba muy cerca" y añadió, "Sin embargo, no estamos solos en esto".

Luego de estas palabras, el Dr. Steve se puso de pie y me dijo que regresaríamos al área de desarrollo donde la Dra. Collins nos estaba esperando.

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A la mañana siguiente desperté y me dirigí rápidamente al nivel 20 del área de desarrollo, y le pregunté sobre la marca que había visto en aquellas fotos al Dr. Steve, y el me respondió: "Nazis, quiero decir, es una nave nazi; y la foto es de 1945". En aquel momento me quede idiotizado; sería que todas aquellas historias que había escuchado sobre Hitler y su 3er Reich ¿fueran ciertas?

Luego de un minuto de permanecer en silencio volví a preguntarle si existían más fotos acerca de aquellas naves, El Dr. Steve me dijo que sí existían 4 fotos más y que aquellos planos que había visto eran los planos del proyecto Haunebu desarrollado en la Alemania nazi desde 1939.

Después de aquellas palabras el Dr. Steve me pidió que lo acompañara. Fuimos muy lejos, tomamos uno de las camionetas del ejercito rumbo al noroeste del Área de Desarrollo; luego de 30 minutos de recorrido llegamos a un Hangar alejado cerca de un cráter, lo llamaban el "Hangar perdido", bajamos las escaleras y llegamos a una enorme plataforma subterránea, donde pude observar algunas computadoras antiguas y una pequeña oficina a lo lejos, caminamos rápidamente y entramos en aquella oficina.

Ya dentro, el Dr. Steve encendió una computadora que se encontraba en ese lugar y me dijo: "quiero que veas esto"; seguidamente me mostró un vídeo.

Realmente fue uno de los vídeos más aterradores que había visto.
El vídeo empezaba con el lanzamiento del Apolo 11, que llegó a la luna por primera vez en la historia de la humanidad, o al menos eso era lo que yo pensaba hasta ese momento.
Luego de 30 minutos de vídeo, se observa a Neil Armstrong, pisando por primera vez la superficie lunar, luego de algunos protocolos, Armstrong empieza su misión de recolectar material del suelo lunar, un momento más tarde, se observo algo realmente Impresionante, al frente de él se podían ver 4 personas con trajes un poco más livianos que los que llevaba Armstrong, de color rojo e increíblemente llevaban en la parte lateral del hombro derecho un símbolo, una cruz gamada.

En el audio del vídeo se nota como las pulsaciones por minuto de Armstrong llegan a niveles críticos, y dice una frase que nunca olvidaré: "No puedo creer que ellos sigan existiendo, inclusive hayan llegado hasta aquí".

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En el transcurso de la noche, estuve leyendo todos y cada uno de los documentos que me facilitaron el Dr. Steve y la Dra. Collins, en ellos se mencionaba algo llamado "Naves Clase 1, Clase 2 y Naves Estirpe".

Las Naves Clase 1: Llamadas así porque pertenecen a cierta clase de seres, cuya tecnología es la más avanzada que las demás. El documento también decía que era la única raza de seres que mantenía bases dentro del planeta Tierra, y una de las lunas de saturno.
La tecnología de sus naves se basa en la modificación del espacio-tiempo mediante energía, la cual usan para su traslado.

Las Naves Clase 2: Naves pertenecientes a seres cuya tecnología es inferior a la de las naves de clase 1, estos seres no poseen bases en el planeta tierra, se cree que una de sus bases se encuentra en un asteroide pertenecientes al cinturón de asteroides del sistema solar, cercano a Júpiter y Saturno.
La tecnología de sus naves se basa en la reducción de espacio usando como medio la manipulación cuántica de los quarks que conforman toda la materia de sus naves, la cual utilizan para su traslado.

Las Naves Clase Estirpe: Esta clase de naves utilizan tecnología de fisión nuclear para su desplazamiento, cuyo principio se deduce, es la creación de "anti materia"por medio de la colisión de átomos, usando ésta como medio para la reducción o "destrucción" de espacio, con lo cual obtienen como resultado un proceso de aceleración intermitente cuyas velocidades podrían superar la velocidad de la luz y romper la barrera del tiempo.

Luego de leer esto y antes de irme a dormir, cayo un pedazo de papel suelto de la carpeta que me habían dado, parecía un "borrador" de la estructura de una nave con unas fotos adjuntas.

Pero lo que más me llamo la atención fue un símbolo que llevaba una de las naves, se trataba de una cruz gamada.

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Las naciones mundiales deberían desarrollar conjuntamente un sistema de protección contra los asteroides, que en el eventual caso de golpear la Tierra causarían un grado de destrucción extremo, sugirieron expertos que participan en una conferencia de la NASA.

La amenaza que una enorme roca espacial golpee la Tierra es remota. Según los participantes de la conferencia, un asteroide o un cometa embestirían contra el planeta una vez cada 1.000 años. No obstante, señalan que es una posibilidad real y que dicho choque podría generar una explosión de 10 megatoneladas de energía.

El viernes, los conferencistas señalaron que una roca de unos 300 metros "aplanaría todo lo comprendido en un área como Nueva Jersey y mataría todo ser viviente en dicha zona", dijo Erik Asphaug, de la Universidad de California, Santa Cruz.

Las consecuencias a nivel mundial de dicha catástrofe son desconocidas, dijo, pero la polvareda podría afectar la visibilidad y la agricultura por varios meses. De caer en el océano, el objeto ocasionaría tsunamis, olas gigantes que destruirían ciudades.

Los panelistas señalaron que es difícil que la Tierra sea alcanzada por un asteroide lo suficientemente grande como para extinguir todo tipo de vida en el plantea. El último cayó hace 65 millones de años, cuando un meteorito de casi 10 kilómetros de ancho extinguió al 70% de las especies con vida.

Aunque los científicos pueden predecir las probabilidades de un impacto, no pueden dilucidar la fecha en que podría pasar.

"No sabemos cuando pueda suceder un accidente de estos", dijo Duncan Steel, de la Universidad de Salford, en Inglaterra. "Podría caer uno en los próximos 100 años. No sabemos".

Asphaug, el organizador del encuentro, dijo que los científicos tan solo empezaron a reconocer el riesgo de un impacto estelar en las últimas décadas, y que solo hasta ahora están estudiando propuestas para proteger el planeta.

La NASA (Aeronaútica Nacional y Administración Espacial), bajo un mandato congresional, inició en 1998 un programa para hallar la trayectoria orbital de cada asteroide que se encuentre cercano a la tierra. Seis observatorios internacionales vigilan los cielos. Más de 600 asteroides han sido hallados de un total que se estima en 1 000. Ninguna representa una amenaza.

Científicos creen que pueden detectar asteroides que representen un peligro catastrófico décadas antes de que impacten contra la Tierra. Esto significa que es posible, en teoría, desviar la trayectoria de la roca.

Los expertos creen que la mejor forma de cambiar la trayectoria es utilizando pequeños cohetes y otros aparatos. Otros creen que concentradores solares podrían ser orientados al asteroide para que el calor vaporice suficiente material rocoso que cambiase la trayectoria orbital

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El 8 de abril de 1 964, los encargados de la base de control de la cápsula Géminis quedaron atónitos al ver como 4 ovnis se acercaban a la Géminis a una velocidad de 40 000 Km/h, los objetos rodearon a la cápsula durante una hora y 15 minutos. Uno de los operadores de radar comento: "Parecía como si la escoltaran. Dos de esos objetos se colocaron sobre la cápsula, otro se colocó debajo y el cuarto se colocó enfrente". Luego los ovnis se alejaron con la misma velocidad con la que aparecieron.

- El 4 de junio de 1 965, la cápsula Géminis I circulaba la tierra, a bordo iban los astronautas Edward White y James McDivitt. Fue éste quien observó un objeto extraño ovoide, con especie de brazos, mientras volaban a la altura de Hawai. McDivitt, inmediatamente comenzó a filmarlo. Al difundirse la noticia, la Fuerza Aérea rápidamente informó a la prensa que se trataba simplemente del satélite Pegaso II, el cual según fuentes oficiales se hallaba a tan solo 15 Km. de la orbita del Géminis. Algo totalmente falso, el Pegaso II se hallaba realmente a 2 000 Km. de la cápsula.
Un representante de la NASA declaro: "Después de un estudio de la película tomada por McDivitt desde la cápsula, no se ha hallado nada que se parezca a un satélite".

- En diciembre de 1 965, los astronautas Frank Borman y James Lowell, a bordo de la cápsula Géminis VII experimentan una extraña visión, por lo cual comunican a Houston:
Borman: "Muchachos, tenemos un espantapájaros sobre nuestras cabezas, un poco hacia la izquierda. Por favor, miren de nuevo…"
Houston: "¿No será una de las fases del cohete impulsor Titán lo que están viendo?"
Borman: "Negativo, este es un objeto volador no identificado. No se trata de un cohete impulsor… Sabemos muy bien donde se encuentra el Titán…"

- El 19 de julio de 1 966, los astronautas John Young y Michael Collins a bordo de la cápsula Géminis X batían el record de altura de ese entonces, con 761 Km.

Entusiasmados por la hazaña lograda, quedaron estupefactos al ver que tenían compañía: dos luces rojas en el espacio delante de ellos, que se movían a la misma velocidad y en la misma dirección que la Géminis.

Se produjo la siguiente comunicación:
Young: "Tenemos dos objetos brillantes en nuestra ruta orbital. No creo que sean estrellas. Van a la misma velocidad que nosotros".
Base: "¿Hacia que parte están? Si puedes darnos una orientación quizás podamos seguirlos".
Cuando Young empezaba a describir lo que estaba viendo, sospechosamente el sistema de comunicación fue silenciado por más de un minuto. Cuando se le volvió a oír, Young, parecía haber recibido instrucciones, fue entonces cuando "supuso"que había estado viendo algún satélite. Esto fue lo que comunico: "¿Acaban de desaparecer…! Supongo que serian alguna especie de satélites".
Mas tarde, oficialmente se dijo que los objetos habrían sido trozos del cohete Saturno que hizo explosión días antes. Pero, como las explicaciones oficiales siempre resultan ser infundadas, esta no seria una excepción. Si realmente eran trozos de cohete ¿Por qué estos trozos se decidieron a acompañar a la Géminis X a su misma velocidad? Y si fuera cierto que sus orbitas coincidían con la de la cápsula espacial ¿Cómo es posible que abandonen su recorrido y se desvanezcan tan súbitamente?

- En setiembre de 1 966, desde la Géminis XI fue fotografiado un ovni alargado que seguía a la cápsula mientras volaba sobre Madagascar. La NASA afirmo que se trataba del cohete soviético "Protón"… una mentira oficial mas a la larga lista, posteriormente se confirmaría que el Protón se hallaba a 550 Km. de distancia.

- En noviembre de 1 966, durante la misión Géminis XII, el astronauta James Novell logró fotografiar a un objeto alargado en movimiento, quizás una nave nodriza, que hacia acto de presencia mientras el astronauta se encontraba en plena actividad extra vehicular.

Aquí nuevamente se dio la versión oficial que se trataba de chatarra espacial.

fuente: http://www.otrasfronteras.com/encuentros_en_proyecto_geminis.php



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En el interior de la nave en forma de plato, pude observar 3 cosas que me impactaron, en primer lugar, se podía ver en forma total lo que acontecía fuera de la nave, era como si las paredes de la nave fuesen transparentes; el material, pude comprobar, era el mismo del que estaba hecha la parte exterior de la nave, una textura parecida a la del cerámico, pero plateada.

Avanzando por el interior de la nave, pude ver una escotilla en la parte media, en donde un octaedro de color dorado levitaba, por la textura y el color, pensé que era el mismo material del dispositivo con el cual pude entrar a la nave; la escotilla era de forma octogonal, cuyos lados tenían un color intercalado entre cobrizo y plateado.

Casi llegando a la parte frontal de la nave, pude observar una especie de mueble y delante de él una esfera sostenida por 2 lindeles de color plateado, la esfera tendría el tamaño de una pelota de balón mano, de color blanquecino translúcido y encima del mueble, un dispositivo muy semejante a un casco pero hueco en la parte superior; me acerque y trate de tocar la esfera, pero no pude lograrlo; una "fuerza" no dejaba que mi mano se acerque.

Luego de explorar y tomar nota en mi bitácora, salí de la nave. Fuera de ésta, me estaban esperando la Dra. Collins y el Dr. Steve; me preguntaron desde cuando estaba ahí, y les dije: "Habrán pasado 30 minutos". Ellos sonrieron y me prestaron su reloj; había pasado menos de un minuto desde que estaba dentro de la nave, ellos me dijeron que era algo que aun no comprendían pero que sin duda era un efecto tiempo-espacio generado por un campo de algún tipo que podía distorsionar el espacio tiempo manipulando la masa atreves de algún tipo de energía.

Luego de esta experiencia, me dieron una carpeta, un portátil y un pequeño cd; me dijeron que lea la información que había dentro y que mañana esperarían una "opinión" al respecto.
Esa noche me la pase revisando el cd y los documentos que habían en esa carpeta.

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A la mañana siguiente, el Dr. Steve me presento a otra de sus colegas, la Dra. Collins, quien reemplazaría las labores de la Dra. Knovsky, ya que la habían derivado al departamento de "Tecnología Espacial", luego de una breve conversación con la Dra. Collins, nos dirigimos al departamento de desarrollo nivel 20.

Después de 4 horas y media de trabajo de investigación, el Dr. Steve y yo, fuimos a lo que denominaban ellos como "La Cocina"; no era más que una gran cafetería en el nivel 18 del departamento de desarrollo, donde tuvimos un suculento almuerzo.

Luego de disfrutar nuestro momento de "break" regresamos a las labores. Yo me dirigí al nivel subterraneo 21, ya que aun tenía la curiosidad de saber a ciencia cierta, qué era lo que había visto el día anterior, y como hacía unos días, me habían entregado una tarjeta con la cual tendría acceso a la información que necesite para la investigación que realizaba con el Dr. Steve, tome el elevador y me dirigí al nivel 21 subterraneo.

Al salir del ascensor, pude observar una gran estructura que sujetaba a una especie de nave, se parecía mucho a un plato, solo que un poco más ancho, me fui acercando y una persona me llamo y me dijo: "Esta es un área restringida, ¿cómo has entrado?" mientras se acercaba a mi rápidamente; yo ni siquiera lo miré, tan solo levante mi brazo derecho y le mostré mi tarjeta.
"Disculpe, señor" me dijo, y yo le pregunte, "¿Qué es eso?" señalando a la estructura en forma de plato; el me dijo: "Es una nave espacial que se estrelló en 1947, denominado el Hallazgo Roswell" y añadió: "Es información clasificada, pero veo que usted necesita la información" señalando mi tarjeta.

Sin tomar mucha importancia de sus palabras seguí caminando y me detuve justo abajo de la nave, medía más o menos unos 8 metros de diámetro y tendría una altura desde su base de unos 2 metros y medio; me voltee y enseguida le pregunté: "¿Cómo puedo ingresar a la nave? es necesario tomar datos de su interior", el me contesto: "para ingresar, debe usted pararse justo en frente de la nave llevando este aparato", seguidamente me entrego un dispositivo pequeño, parecido a un llavero cuadrado con bordes redondeados, del mismo material de la nave, pero de color dorado.

Me pare frente a la nave con el dispositivo y luego de 3 segundos, mi cuerpo empezó a flotar hacia la nave, podía moverme pero parecía que la nave había anulado la gravedad en mi, y la había revertido con el fin de atraerme a ella, casi llegando a la parte superior de la nave, se abrió una escotilla, a la cual ingresé.

Simplemente no podía creer lo que había dentro de la nave, me quedé estupefacto, y reconozco que me temblaban las piernas; era algo que ni siquiera en mi imaginación había visto.

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Después de saludar al Dr. Steve y a la Dra. Knovsky, nos dirigimos al nivel 19 del área de desarrollo, en el cual empezamos a examinar elementos que ellos llamaban "fósiles", le decían así ya que tenían más de 5 años en investigaciones, entonces les pregunté: ¿De dónde habían salido esos trozos de material? ellos contestaron que no pueden dar muchos detalles, pero lo que me podían decir es que, hace algunos años "algo" cayo desde fuera de la tierra y que lo estaban examinando para ver sus propiedades.

Yo no les creí, era obvio, el material tenía un gran parecido a la cerámica, solo que tenia un color plateado radiante, y estaba fragmentado, parecía más restos de alguna estructura que se había roto.

Luego de largas horas analizando los restos con algunos aparatos medidores de ondas, campos y demás, me enviaron a lo que sería mi oficina.

Ya dentro, empecé a seguir con la investigación acerca de campos y ondas que tanto le había sorprendido al Dr. Steve, en una de las pruebas, escuche un ruido muy fuerte fuera de la oficina, al segundo, el Dr. Steve y la Dra. Knovsky entraron rápidamente y me dijeron:"¿Qué hiciste?", yo asustado, les dije que había cambiado la polaridad del campo de un solenoide, y que lo había hecho girar con la ayuda de una herramienta extraña que había encontrado.

Asombrados, los doctores, me dijeron que repita el experimento, un poco temeroso les hice caso, y volví a escuchar aquel sonido fuera, el la Dra. Knovsky salio corriendo y diciendo "ya vuelvo", el Dr. Steve me explico que había hecho un descubrimiento, el primer día de trabajo, me dijo que al invertir la polaridad del solenoide y moverlo, había creado lo que denominaban ellos una pseudofuerza parecida a la gravedad y que al estar tan cerca del material que estaba revisando hace un rato, había reaccionado invirtiendo la gravedad en toda la linea de espacio que existía entre el solenoide en movimiento y el material en el otro cuarto; y que el ruido se producía porque el material que estaba fuera de la oficina, arremetía contra la pared al ser atraída por la pseudogravedad que se generaba en el punto medio entre el solenoide y el material.

Atónito, me llevaron a la oficina principal del Área de desarrollo en el piso 22 subterraneo, en donde una persona me entrego una tarjeta y me dijo que desde ese momento era miembro completo del Área de desarrollo y que al igual que la Dra. Knovsky no me restringirían la información que solicite para realizar alguna investigación.

Al salir de la sala, ya tarde, pude observar por una rendija del ascensor mientras éste subía, una gran estructura de forma de plato, del mismo material que había estado investigando, con ese brillo plateado brillante, en el piso 21 subterraneo.

Al llegar a la superficie del área de desarrollo del área 51, todos regresamos a nuestras respectivas habitaciones, sin embargo yo no dejaba de pensar en lo que había visto, y me preguntaba que si tantos rumores de tecnología extraterrestre eran ciertos.

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Asombrado y un poco desconcertado abandonamos el hangar Nº3 y llegamos a nuestras nuevas habitaciones, el Dr. Steve me dijo que me instalara y que en media hora vendría para mostrarme el lugar donde empezaríamos a trabajar.

Luego de instalarme, me dirigí con el Dr. Steve al nivel 5 subterráneo del área de desarrollo, y me empezó a hacer preguntas acerca de mi trabajo de magnetismo y ondas, puntando detalle a detalle todo lo que le iba diciendo, pasada una hora, llego una doctora que se presento como la responsable del piso 4, o base 4, del área de desarrollo, su nombre era Jane Knovsky.

El Dr. Steve me comento que la Dra. Knovksy llevaba trabajando ya 10 años en el área 51 y que ella ha estado a cargo de numerosas pruebas aeronáuticas de tecnología muy avanzada.

La Dra. Knovsky y el Dr. Steve me mostraron numerosas áreas del complejo de desarrollo, me dijeron que constaba de 25 pisos 22 de ellos subterraneos, tambien me dijeron que estaba terminantemente prohibida la visita de personal con menos de 5 años de labores en el area 51 a los niveles 20 a 22 del área subterranea de desarrollo.

Aquel día regrese a mi habitacion muy cansado, a las 11 de la noche, y me quede dormido al instante.

A la mañana siguiente, desperté con el sonido de lo que parecía una campana, que dicho sea de paso, no había visto que estaba instalada en mi cuarto, me vestí y me dirigí al piso 1 del área de desarrollo, ahí me esperaban el Dr. Steve y la Dra. Knovsky.

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Al regresar a mi habitación asignada en las instalaciones de la nasa, y después de haber tenido aquella conversación con los colegas del Dr. Steve, no sabia si sentirme feliz o temer; aquella noche no pude dormir ni un poco.

A la mañana siguiente, desperté con el ruido de mi puerta, era el Dr. Steve y eran las 5:00 de la mañana; le pregunte por que tan temprano; el me dijo:"En el camino te lo explico, solo necesito que traigas tu bitácora". En aquel momento solo le hice caso y lo seguí.

En el camino el Dr. Steve me explicó que teníamos que ir a nuestro nuevo centro de labores; en aquel momento me di cuenta, ¿como diablos él sabía que yo había llevado una bitácora? y se lo dije, a lo que el respondió: "Recuerda que estas en la NASA".

Llegando a la "Estación 1", el Dr. Steve me dijo: "Ahora responderé tu pregunta", a lo que yo respondí, ¿cual pregunta? el Dr. Steve Sonrió, se dirigió a la puerta con cerradura electrónica y me dijo : "Acá está la respuesta a tu pregunta".

Con un poco de temor, entré y baje las escaleras, atrás mío, venia el Dr. Steve, cuando llegamos abajo, entramos a un ascensor que nos llevo aún más abajo, yo estaba sorprendido; luego de abrirse el ascensor entramos a una especie de vagón, y éste empezó a avanzar.

El vagón tenia el aspecto de un Tren bala pero mucho más pequeño, en su avance no producía ruido alguno, y se sentía que viajaba a mucha velocidad.

Le pregunté al doctor: "En cuanto tiempo llegaremos", el respondió en 5 minutos; seguidamente, le pregunte a que velocidad estábamos llendo, el me respondió, que a unos 500 km/h.

Al llegar, bajamos del vagón e ingresamos a una puerta que decía: "Hangar Nº3 - Área 51".

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Pasaron 5 minutos y el Dr.Steve no regresaba, me sorprendí ya que la puntualidad en aquel sitio era extraordinaria, sin embargo pensé que habría tenido algún percance.

Luego de 15 minutos aun no regresaba, entonces empece a pasearme por el salón y me dirigí a una esquina del salón ubicada justo al frente de la puerta que tanta curiosidad me daba; luego de 5 minutos 3 personas con mandiles blancos ingresaron; pasados mas o menos 10 minutos más, dos de ellos salieron y dejaron la puerta entreabierta, yo supongo que la habrían dejado así a petición de su otro colega que aun seguía dentro.

Después de 10 minutos mas o menos decidí acercarme y ver que había allí dentro, al mirar atrás de la puerta, no pude ver más que unas escaleras que se dirigían hacia abajo, en ese momento, solo atiné a regresar al lugar donde me había dejado el Dr. Steve.

Unos segundos después de regresar, el Dr. Steve llego, se disculpo por haberme hecho esperar y me invitó a una reunión con algunos de sus colegas, para hablar sobre un proyecto que había realizado en la universidad acerca de la generación de campos magnéticos mediante ondas de luz.

Ya en el lugar donde se encontraban los colegas del Dr. Steve, éste me dijo que tenían algo importante que decirme.

Ellos me exhortaron a continuar mis estudios en la Nasa, al mismo tiempo que recibiría un salario de más de 25 mil dolares mensuales. Yo solo sonreí un poco y les dije que hasta en la nasa tenían sentido del humor.

El Dr. Steve con un rostro más serio del que había poder observado en todo el tiempo que lo vi en las instalaciones de la Nasa, me dijo: "El trabajo de campos magnéticos realizado por usted, ha abierto un nuevo horizonte en la aeronáutica espacial y militar", y añadió, si usted accede a unirse al equipo de investigación de la Nasa, nos será de mucha utilidad.

En ese momento solo pude responder con una sola palabra: "Acepto".

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Ya habían pasado 2 de los 3 días que estaría en las instalaciones de la NASA, esa mañana vino a buscarme el Dr. Steve, pero esta vez el solo, y fuimos a la "Estacion 2".

La "Estación 2" es un edificio situado al noreste de las instalaciones de la nasa, lugar donde, según el Dr. Steve, desarrollaban accesorios de aeronáutica, que no tenían uso bélico "explicito", en otras palabras, era un lugar donde se desarrollaban aparatos para el control de navegación de las naves.

En este lugar pude ver nuevamente, otra puerta con las mismas características que la puerta que había observado en el día de "Adaptación", mientras el Dr. Steve me seguía explicando algunas de las características científicas y técnicas de cada uno de los aparatos que veíamos, le pregunte: "¿A dónde dirige esa puerta?", a lo que el me respondió, "Es información Clasificada".

Luego de varios minutos, insistí pero de forma diferente, y le pregunte: "¿Alguna vez usted ha entrado?", el me dijo, solo en dos ocasiones.

Traté de obtener más información pero siempre me decía: "Información Clasificada", luego de visitar algunas instalaciones más de la Nasa que tenían que ver más que nada con cuestiones militares y de armamento que ya conocía, el doctor Steve recibió un llamada a una especie de celular extraño, y me dijo : "No te muevas, en un momento regreso" y añadió, "recuerda que acá hay cámaras observando todo el tiempo" y salio con mucha prisa.

En ese momento a lo único que atine fue a quedarme parado en donde estaba con las manos atrás y sin mover un músculo.

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Por fin había llegado el día de la visita real a las instalaciones de la nasa, el día anterior una de las personas que estaban a cargo de mi visita me había dicho que vendrían a buscarme a las 8:30 de la mañana para empezar el recorrido.

Eran las 8:30 de la mañana y tocan a la puerta de la habitación en la que había pasado la noche, cinco personas vestidas de negro y un señor de avanzada edad que vestía un mandil blanco con el símbolo de la NASA me saludaron y me pidieron que los acompañara al área de investigación de la NASA, cruzamos el inmenso jardín interior de las instalaciones y llegamos a un edificio de 10 pisos, al cual entre acompañado solo con el señor de mandil blanco.

Al ingresar, entramos a un ascensor que se situaba al lado derecho de el umbral de entrada; ya en el ascensor, el señor me dijo su nombre, se llamaba Steve Haerks, licenciado en Ingeniería Aeronáutica con maestría y doctorado en física cuántica, casi acabando de decir aquello el elevador abrió sus puertas e ingresamos a la "Estación 1".

Dentro de aquel salón, observé algunos planos de prototipos antiguos del "Apolo", del Stealth o avión furtivo, y algunos otros aviones, luego de una breve explicacion del Dr. Steve, llegamos al final del salón y subimos por otro ascensor; me sorprendí que existiera un ascensor independiente dentro de la sala.

Cuando llegamos al siguiente piso el Dr. Steve me explicó que en ese piso podría observar algunas cosas muy interesantes para mi carrera, señalando al frente.

Luego de observar algunas animaciones de acciones sub-atómicas por computadora, el Dr. Steve me dice que ya debíamos regresar y que mañana seguiríamos con la visita.

Eran las 6 de la tarde y estaba un poco aburrido, quería seguir observando algunas cosas más de la NASA, pero sabía que no podía salir, así que trate de conciliar el sueño y me dormí.

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Fue hace 11 años, concentrado en mis estudios de física cuántica en la universidad de Michigan en mi quinto año, recibí una invitación de prácticas en las instalaciones de la NASA, supongo que por mi desempeño académico y por el prestigio de la universidad a la cual acudía.

Lo recuerdo muy bien, el 4 de marzo de 1999, a las 6:35 de la mañana, llegaron un grupo de 15 personas vestidas de negro, en 5 camionetas con lunas polarizadas a recogerme de la puerta de mi casa para la "adaptación previa", como lo llamaban ellos; ésto consistía en un día completo de entrenamiento y estudio de las áreas que iban a estar en el recorrido de la visita.

Durante el proceso de "Adaptación" observe una seria de cuestiones interesantes acerca de mi carrera, así como una sala al final del pasillo que me llamo mucho la atención; esta sala tenia escrito en la parte superior derecha "Solo personal autorizado"; tenia un mecanismo en la parte media con botones, una ranura como para una tarjeta y una pequeña cámara, yo supongo que sería un mecanismo de cerradura electrónica con desbloqueo óptico.

Luego de la sesión de Adaptación, me quedé en una de las habitaciones que se encuentran en la parte anterior de la colosal construcción que tiene la nasa, cruzando una serie de jardines, muy alejado del departamento de investigación.

Esa noche no soñé nada, solo sentí que había pasado demasiado rápido, y que aquel día por fin empezaría mi visita "verdadera" a las instalaciones de la nasa.

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