Área 51, Según Víctor, este material es un vídeo clasificado del Área 51, tomado en secreto durante una operación de digitalización en un área no tan resguardada, según Wikipedia, el siguiente video es una copia del vídeo original.


Las conclusiones llegadas sobre la veracidad del video anterior son las siguientes:

- El experto en análisis de imagen, Jim Dilettoso, primero teoriza que el vídeo fue transferido de una película fotográfica, lo que contradice lo que dice Víctor en cuanto a que el material fue copiado de una cinta de vídeo. En análisis posteriores, Dilettoso concluye que no puede descartar la remota posibilidad de que la fuente original de las imágenes fuesen realmente una cinta de vídeo, y su análisis acabó por ser catalogado como no concluyente.

- El experto en animación, efectos especiales y maquillaje de Hollywood John Criswell opina sobre si la criatura del vídeo es real o falsa. Finalmente decide que "probablemente sea falsa", pero no descarta la posibilidad de que sea auténtica. El ganador de un Oscar de la Academia por maquillaje, Rick Baker enseguida ve el ser como algo fabricado y alerta de "no dejarnos engañar" y subraya que el alien no es más que un muñeco.

- Los propios productores del documental encontraron sospechoso que Víctor, según confesó, buscase ganancia económica y en última instancia obtuviese beneficio por vender los derechos de sacar las imágenes a la luz, contradiciéndose de esta forma lo dicho por Víctor acerca de que simplemente quería mostrar al público la verdad en cuanto a la existencia de vida extraterrestre. Víctor insiste en que "sentía la necesidad de tener alguna compensación monetaria" para afrontar los posibles imprevistos que pudiesen surgir por el hecho de airear una operación secreta del gobierno.

Todos estos alegatos fueron hechos por expertos en la materia, sin embargo no pueden compararse con alguien que estuvo en las instalaciones del area 51 por mas de 3 años.

Según mi confidente, alguna vez logró ver el aspecto de un "alien" en el area 51; el cual no concuerda con la figura mostrada en el video; sin embargo, aclaró que si existen seres no terrestres en las instalaciones del area 51, mas especificamente en el area S4, a 2 km del centro de dicha Área, el área 51.

Entrevista-Alien

Tags: Entrevista Alien - Area 51

6 comentarios:

  1. La apariencia de los extraterrestres se debe aun traje hecho con un material muy resistente y a la vez elastico, se adhiere a la piel. Los ojos son como lentes que tienen graduación que regula el obserbador de tal manera que puede ver microscópicamente haciendo incluso corte como son nuestros tomógrafos. ¿cuándo iremos a abandonar esas ideas de que tienen figuras monstruosas ? ¿Porqué no separar lo que se ve externamente ? Cuando los españoles introdujeron en américa el caballo los pueblos originariospensaban que este y su jinete eran un ser.
    Hay muchos principios físicos que aún no han sido enunciados y fenómenos materiales que no pueden ser explicados.¿Por qué no pensar que otros tienen un conocimiento sobre la energía y la materia totalmente diferente que les permite desarrollarse cientificamente y tecnológicamente de una manera que nos parece improbable? mver08@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  2. En realidad si hablamos de Extraterrestres... podemos decir mucho, ya que extaterrestre significa algo o alguien que no es oriundo del planeta tierra, eso incluye bacterias, seres no inteligentes y los que comunmente llamamos grises.

    Si es muy probable que lo que lleven sea una escafandra y es innegable que si pudieron llegar hasta aqui, es porque nos superan y en mucho en tecnologia, etc.

    Gracias por tu comentario, muy interesante.

    ResponderEliminar
  3. ES cierto que pueden ser más genios que nosotros, porque si escribimos "obserbador" (párrafo anterior), nosotros lo escribimos con b la segunda... pues observemos nuestro nivel

    Por otro lado esta observación de que han hecho desaparecer su microbiología como comenta el narrador, es difícil de creer, porque es parte de nuestra evolución, si nosotros sabemos hoy día, que la calidad y bienestar de nuestros microorganismos del cuerpo, influye sobre nuestro comportamiento, difícil pensa en ese detalle.

    En fin, que creo en vida extraterrestre, pero no en nuestros comentarios o tal vez nuestros montajes...
    ... y si hay extraterrestres inteligentes, es un error si es que existen, que solo contacten con gobiernos, nosotros somos seres pensantes.. que queremos opinar...

    ResponderEliminar
  4. A mi parecer creo yo , que puede ser sierto como no lo puede ser , pero hay algo que causa curiosidad LAS PIRÁMIDES DE EGIPTO por ejemplo como hombres que quizás no tenían la suficiente tecnología pudieron construir tal obra , creo , y a mi parecer que alli no intervino la mano del hombre que quizás fueron otros seres que lo isieron y tal ves esos seres vivan entre nosotros. Bueno hay tantas cosas que son casi inexplicables pero creo que con el pasar del tiempo se esta llegando a posibles respuestas y resolviendo enigmas que quizás sea imposible de creerlas y hasta quizás de entenderlas ; y agregando algo mas al tema , me pregunto yo y creo que también muchos de nosotros ¿Que secretos guarda el área 51? por que razón no tocan ese tema , porque es restringido en ingreso , es que acaso nos ocultan algo ,otro enigma por resolver y saber ...... quizás el área 51 sea la respuesta a todos los misterios que guarda el tema sobre los extraterrestres.....¿?¿?¿?

    ResponderEliminar
  5. hola me llamo jose maria en 1999 tube el avistamiento mas grande que se ha podido ver hasta la fecha no he visto algo igual ni siquiera en 4º milenio y otros sitios y encima verlo en directo y plena luz del dia

    ResponderEliminar
  6. lei este informe hoy 18 de julio del 2019... es tan absurdo. Para empezar si el Area 51 esconde cuerpo o seres de otro planeta es porque estos seres poseen una tecnológica mucho mas avanzada que nosotros, realmente si los matamos o hacemos experimentos con ellos ya nos hubiesen borrado de la faz del universo. Una cosa es ser pacíficos y otra cosa estúpidos, otra cosa es no buscar confrontación y otra dejarse matar. Seres con tal tecnología seria imposible es mas no tendría razón que nosotros los dominemos a ellos. Por otro lado..es decir USA es la panacea del planeta tierra que todos los alienigenas quieren solo hablar con ellos?? por favor y yo que pensaba que solo los yanquis eran tan nacionalistas.

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!