Luego de la toma de Berlín por los aliados en abril de 1945, personas de alto rango del régimen nazi así como algunos militares y otros muchos científicos desaparecieron; no se sabe en forma exacta la fecha, sin embargo el 23 y 24 de abril de 1945, la ciudad de Berlín experimentó fenómenos muy extraños en el firmamento que provenían del "Bunker" de Hitler.

Según el testimonio personas que estuvieron ahí, relatan que vieron ráfagas de luz que salían del bunker de Hitler y se dirigían hacia el sur-oeste; curiosamente, todos los testimonios coincidieron en que hubieron 2 ráfagas de luz el día 23 de abril entre las 21 y 23 horas y 3 ráfagas más el 24 de abril a las 03 y 04 horas de la madrugada. (podrian ser estos los Ovnis Vril?)

Según información de algunos pilotos de la fuerza aérea aliada, describieron varias "esferas de luz" que volaban hacia el sur a una velocidad impresionante, y que poco después lograron divisar 2 naves cilíndricas enormes muy por encima de su altitud, volando a una gran velocidad también.


Aquellas esferas se dirigían al sur, lo cual coincide con las ráfagas de luz vistas por ciudadanos de Berlín. El proyecto Vril estaba aún inconcluso, por lo cual decidieron concluirlo en la Antártida, para luego abandonar la atmósfera terrestre.

Los informes actuales y las bases que mantienen algunos países en la Antártida no dan informes exactos sobre la naturaleza geográfica y hallazgos del lugar, y restringen la investigación de la zona a países de bajo desarrollo.

Tags: Proyecto Vril
Ovnis

3 comentarios:

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!